martes, 29 de abril de 2008

Me gustas



Me gusta imaginar un encuentro casual contigo. No sé dónde te encuentres hoy, han pasado tantos años desde la última vez que nos vimos. Y cada cierto tiempo tengo nostalgia de nuestras conversaciones, del timbre de mi celular siempre cuando estoy más ocupada y tu voz al otro lado del teléfono pidiéndome algo. Y yo reclamándote ¡Sólo me llamas cuando necesitas algo!.Y tú al otro lado riéndote con mi regaño, una risa que reconocería entre miles de personas. Esta tarde no sé porque te estoy recordando.
He prometido más de una vez que te voy a olvidar, es más he cantado un par de veces en un karaoke: te voy a olvidar de Luis Miguel, y tu recuerdo se niega a abandonar mi cabeza ja, ja quizás porque conservo algo que me recuerda lo importante que fuiste o eres para mí. No creo que leas este post, tal vez por eso escribo todo esto porque nunca lo leerás... Siempre me gustaste aunque nunca pude decírtelo de frente, sólo te deje una carta sin firma y el efecto que causo en ti, nunca lo supe. Nunca me contaste nada. Hoy todavía sigo poniéndome roja cuando leo lo que me escribiste y sonrió imaginando como hubiera sido una historia de amor entre tú y yo. El destino sólo nos regalo un encuentro fugaz, lamentablemente te perdí el rastro. Confió en que algún día me vuelvas a escribir y aunque sea viejita, viejita decirte que siempre serás la ilusión más grande que tuve cuando fui joven.

lunes, 28 de abril de 2008

Nada... Todo


Estoy de buen humor y me ponen a prueba las circunstancias. No es bueno abusar de los piropos, puedes terminar empalagada.


Hay una chispita de esperanza, me gusta fantasear con la idea... ¿Final de cuento? espero que se colorin colorado...


V.C.Y

30 años

2:50pm

miércoles, 23 de abril de 2008

“Todo viaje comienza con un paso”




“Algunos seres vivos sobreviven en circunstancias extraordinarias ,pero si nuestra meta es crecer como personas e instar a quienes nos rodean a que también crezcan, tenemos que tener en cuenta sus necesidades individuales. ¿Trataría de la misma manera a un roble que a una rosa?

“Cuando uno se toma unas vacaciones, sabe cuándo comienzan y cuándo terminan. La idea es dejar en suspenso la vida cotidiana y olvidarse de ella durante un tiempo, pero la intención es retomarla en el punto donde la habíamos dejado. En el caso de un viaje, no existe un destino predeterminado ni un marco temporal, y la vida cotidiana es parte del viaje. Lo importante es qué se hace en el trayecto”

Su legado de liderazgo
Martha Brooks, Julie Stark, Sara Caverhill

“Amiga, no te imaginas lo que crecerás con el viaje que vas a hacer. Estas son las oportunidades que nos hacen más fuertes. Tienes que hacerlo sola.”
Karla B.

“Había olvidado el placer de leer, de extraer de un libro esos mensajes positivos o consejos inesperados que llegan a mi cerebro para refrescarlo, para darles un toque de vida y hacen que mi sonrisa florezca, otra vez en mi rostro treintañero”.

Vanessa


Próxima a viajar este fin de semana a dos ciudades del interior, la decisión de finalmente leer el libro “Su legado de liderazgo” después de seis meses de haberlo recibido, me ha devuelto esa chispita de entusiasmo por los viajes que había perdido y ha renovado el compromiso conmigo misma: ser mejor persona, mirarme al espejo y decirme: ¡Mira en la que persona que te has convertido!. Y me sonría complacida porque mi reflejo será producto de las experiencias vividas.

Hace casi 3 años llegue hasta la entrada de Huancavelica y durante un día estuve en la ciudad de Huancayo. Este fin de semana iré a trabajar por el sueño de una amiga del colegio. No hay nada que me emocioné más que trabajar por el sueño de una persona que quiero. El sentimiento de sentirse parte del sueño de otro, es una sensación inexplicable. Estoy realmente convencida del éxito de nuestra empresa, convencida en que será la mejor inauguración de negocios y presentación de productos que haya hecho en mi vida. Y lo sé porque estamos trabajando bien duro para que todo salgo como queremos. Y cuando uno desea algo con tanta vehemencia el Universo se confabula, Dios se confabula con nosotros para que nuestros sueños se cumplan.

Yo tengo una persona que cree en mi sueño más que yo, que me anima a mantenerme, que no duda en decirme que seré uno de sus diamantes. Y este fin de semana yo tengo la oportunidad de devolver todo lo maravilloso que me ha pasado y que Dios me ha permitido vivir en este último año. No hay nada que me emocioné más que trabajar por una amiga. Ya quiero que sea viernes, este fin de semana pondré a prueba mi tenacidad para enfrenta los retos.

Ser líder es una cuestión de decisión. Como todo en la vida empieza dando el primer paso. Este fin de semana daré el primer paso de mi viaje interior.

Vanessa
11:12 a.m.
23 abril de 2008

viernes, 18 de abril de 2008

Depende de como lo mires


Si reniego sólo conseguiré amargarme el hígado. Mi vida no dependerá del compartamiento de mi familia, no los puedo cambiar. Nadie puede cambiar a una persona, los cambios sólo se dan si las personas quieren. Me entristece el ambiente que se vive en casa, intento ser diferente con ellos y sé que hasta ahora no lo logro. Parece que siempre es más fuerte el poder las diferencias. Hoy amanecí con ganas de no discutir, de no hablar. No me gusta no hablarles pero siempre me echan en cara que conmigo no se puede hablar, yo pienso que eso no es así ¿pero quién no tiene problemas con su familia? y aunque eso suene a consuelo de tontos, es la verdad. Yo no puedo culpar de mis decisiones a otros, he aprendido a ser responsable de las consecuencias de mis decisiones por eso cuando escucho decirle a mi hermana: "Yo regrese porque mi mamá lloraba" no me parece justo que el resto tenga que sufrir su amargura. Yo no colaboro en que ella se sienta bien en casa, quizás desde su punto de vista. Pero de nada vale esforzarme porque para ella siempre seré un fastidio y como esa realidad no la podré cambiar a corto plazo, he decidido hacerme la dura en casa, nada de lo que me digan me dolerá. Eso será difícil pero también siento que no es justo que tenga que soplarme el resultado de otros, ya bastante he tenido durante más de 20 años sintiendome culpable de todo. En esta vida no hay víctimas ni victimarios, cada uno es libre de decidir. Yo lo he hecho muchas veces durante el último año y sé que no me he quejado, llevo las consecuencias de mi vida feliz, sin molestar. Y sé que borrar la imagen de quejona de todos estos años en casa, será una tarea ardua, y me gusta el reto.
Me entristece no hablar en casa pero como no tengo otra opción por el momento me concentraré en enriquecerme interiormente, y sé que en esa búsqueda encontraré el equilibrio para llevarme bien en casa. Ahora me queda pensar que todo es posible, si yo quiero.

miércoles, 16 de abril de 2008

Nuevos Equipos de Presidente


El lunes 14 de abril, mis patrocinadores recibieron el reconocimiento caluroso y cariñoso que se merecen por sus 5 años de negocio comprometido, apasionado e inspirador. Es difícil explicar con palabras la mezcla de sentimientos que sentí la noche del lunes. Cuando ves que una amiga convierte sus sueños en realidad, te motiva a seguir su ejemplo de constancia, pasión y corazón, características que admiro en Karla. Como le dije a ella hace unos días: “Que suerte tengo de haberte conocido antes de todo, antes de la promesa cumplida de Herbalife. Haber compartido contigo la salchipapas y sólo nos podíamos comer una porque no alcanzaba para más o para los trabajos en grupo que nos subíamos ocho en tu carrito morado, ese Kia Price, que ahora parece un recuerdo”.

Es fabuloso tener a alguien así como patrocinadora, y no sólo por éxito que ha alcanzado sino por la persona en que se ha convertido. En la universidad siempre fue una chica súper empática, era difícil que te cayera mal, siempre graciosa, preocupada por tener los trabajos a tiempo. Nunca olvidaré mi sorpresa cuando me enseño unas fotos de su viaje con su enamorado (en ese tiempo no conocía a Julises) a Estados Unidos y le dije: “¿A ti te dejan viajar con tu enamorado? Y ella con cara de sorpresa me dijo: “¡Claro si yo ya soy vieja, tengo 31 años!. Casi me caigo del asiento, yo pensé que tenía menos, 26 quizás. En ese tiempo no sabía que hacía Herbalife. Aunque ella afirmé que me lo dijo, yo recordaría sus 114 NUTRIENTES QUE TU CUERPO NECESITA ja,ja. Hoy sé que esos 114 nutrientes me han ayudado a tener una mejor nutrición, verme bien pero sobre todo me han dado la oportunidad de tener un dinero extra.

Con Julises me paso algo extraño, recuerdo que mi primer encuentro con él fue en el baby shower de Kai. Karla lo llamó para presentármelo y con muy poca gracia me saludo, casi con desgano. ¡Me cayó más bomba!. Por eso cuando entre al negocio, casi me muero cuando supe que tendría que verlo ja,ja. Me moría de miedo de hablarle, Julises siempre me inspiro miedo, lo veía muy serio y me daba roche preguntarle cosas del negocio. Por eso cuando Karla me dejo para que él me entrenará, me quería morir. Cuando él me preguntó: “Ya Vanessa, qué quieres saber del negocio?” sólo atine a decirle que ya me había leído los manuales, que no tenía preguntas. Pero como mi patro tiene más tiempo en esto, me insistió: ¿Ya que quieres preguntar?. Y bueno, no me quedo otra que hacerle todas esas preguntas obvias pero que él respondió una a una con una explicación sencilla y didáctica. Esa noche de entrenamiento me fui contenta porque supe que encontraría en Julises un apoyo. Y aunque me costo adaptarme a su forma seca de ser, durante este año en Herbalife, Julises paso de ser el esposo de mi amiga a mi patrocinador. A quien escucho y acudo cuando siento que el miedo me embarga, él siempre tiene una palabra precisa. Nunca ha dejado que mis excusas y mis quejas me detengan, siempre ha sido duro conmigo. A mis preguntas, me respondía con otras preguntas, y así aprendí a buscar soluciones antes que problemas. Él me ha enseñado a ser siempre parte de la solución y no del problema.

Por eso ahora cuando me dicen quién es mi patrocinador, yo siempre respondo: Karla y Julises, porque tengo dos: uno que confía en mí siempre y me hace ver que también me pasará lo mismo a mí, que a ella. Y otro que me reta, que me obliga con su sequedad cuando le comentó a algo, a ser mejor a calificar a todo y que me conmueve cuando me dice Vane, sé que de hecho calificarás a las vacaciones de Herbalife, ¡si la haces!.

Esa confianza que ambos me dan, me anima a seguir en este negocio que es maravilloso pero que me pone a prueba todos los días, que reta mi perseverancia, que me da grandes satisfacciones cuando acompaño a un nuevo distribuidor en sus presentaciones, cuando venden, cuando sueñan que todo será posible, cuando los animo a creer que pueden pasar al siguiente nivel, cuando yo me lo creo... Y todo eso lo aprendí de Karla y Julises, quienes siempre están dando el ejemplo de VIVIR TU SUEÑO. Julises siempre repite: “Vive tu sueño” y me gusta creer que muy pronto también cumpliré más de mis sueños, porque Herbalife ya me ha cumplido tres de ellos. Hoy sólo me queda trabajar fuerte en mi siguiente plan de acción y darle fuerte hasta que suceda. Y como le dije a Karla hace unos días y que le causo gracia: ¡No me queda de otra!

V.C.Y
30 años
8:46 a.m. robándole tiempo a mi trabajo tradicional

martes, 15 de abril de 2008

Que alegría!!


Estoy tan contenta por el sueño cumplido de Karla y Julises. Anoche fue emocionante para mí

ver tanto cariño y reconocimiento para una pareja que marca el liderazgo en Herbalife. Más apasionados que ellos por el negocio pero sobre todo preocupados y comprometidos con su grupo es lo que hace que siga creyendo en el sueño, en mi sueño. Sé que todo se puede realizar si realmente lo creo, si realmente lo veo antes que suceda.Sólo es creer en mí misma.

Salí inspirada y motivada a seguir los pasos de mis patrocinadores, por fin me pude tomar una foto con ellos. Todos querían tomarse fotos y saludarlos, es que su nuevo pin es el fruto de todos.

Felicitaciones y ahor más que nunca a calificar al evento de Liderazgo de mayo.

lunes, 14 de abril de 2008

Sugerencias... ¿Qué quiere decir?



Mis queridos amigos me gustaría que me dijeran como puedo interpretar el siguiente párrafo:


Fue un gusto conocerte y te agradezco de verdad tu buena onda, yo recien comienzo mi carrera y nose pero facíl en el futuro nos encontramos para seguir hablando de cosas interesantes o de musica lo cual seria genial.
Cuidate mucho, gracias
Las mejores vibras.


Como saben no soy una experta interpretando lo que los chicos quieren decir, así que recurro a ustedes para no generarme falsas expectativas. Yo ya le respondí pero quiero su sincera opinión. Espero sus comentarios. Ah y no se trata de H, con quien salí el fin de semana, es otro chico. Sólo por siaca.


Vane

domingo, 13 de abril de 2008

QUE TENGO QUE HACER PARA QUE RESPONDAS


Casi al final del blog más leído del Perú conseguí que me respondiera y pienso que solo porque le di el link de terra para que vea los programas de 3G. En fin sólo hasta hoy volvió la idea a mi cabeza: QUE TENGO QUE DECIR PARA QUE ME RESPONDAS??? Ja,ja ahora que lo pienso y con lo distraida que estoy con el tema de las salidas con H, ya no me interesa tanto, bueno sólo un poquito je,je. Mañana a leerlo y a divertirme con su singular forma de escribir.


Y cuándo me enviarás tus comentarios sobre mi crónica??? ah!!!!

Otra vez una boda











Me encantan las bodas, para que negarlo. Aunque al día siguiente amanezca como si hubiera tomado toda la noche. El 5 de abril se caso Pili, aunque ese no su verdadero nombre pero seguramente me mata si la llamo ADA ups!! se casó con su amor Giorgio y su historia es singular porque ella era barwoman y lo conoció mientras trabajaba en una discoteca del sur. No recuerdo bien como es la parte de la historia que Giorgio le ofrece un desayuno en la casa de playa de un amigo y ella en un descuido de él, bota el contenido del desayuno en el water temiendo que le hubiera echado algo ja,ja. Y ahora ya esta casada.
La boda fue muy emotiva, bueno para mí siempre son emotivas las bodas de mis amigas y más cuando has compartido con ellas metas, sueños y frustaciones. Pili es una de mis amigas más queridas, con ella comparto conversaciones en el trabajo, con ella me desahogo sin en casa me pelee con alguien. Ella y yo somos muy parecidas en las vivencias, por eso en su matrimonio, sentí una gran felicidad al ver cumplido uno de sus sueños. Sé que ahora vienen retos más grandes para ella y los sabrá afrontar con esa valentía que ella tiene.
Tan emotiva fue la boda que Pili no aguanto el calor y tuvo que salir del brazo de su esposo a tomar aire, así que el saludo tradicional se traslado al patio de la Iglesia, allí me tomé la foto. Era gracioso ver desfilar a los invitados por la silla de la novia, que sonreía y explicaba una y otra vez que salió porque estaba con migraña, que le faltaba el aire y que el calor la mataba.
Siempre fastidio a Pili por fashion, pero de verdad lo es, su boda estuvo llena de detalles, y estoy segura que ella estuvo detrás de cada uno. Y hasta ahora no sé, si también fue parte de eso, que el retraso de los novios haya estado calculado para que los invitados empezarán en tono sin ellos. En pleno baile llegaron. Y felizmente porque sino no iban a ver la mesa de quesos completa je,je. Y por cierto pase roche allí, como vi que todos comían se me antojo, convencí a Thalía y a Lidia para que me acompañarán y roche cuando llegamos nos dijeron que teníamos que esperar a los novios. Me sentí incomoda, Thalía manejo mejor la situación cogio un pan y se fue, yo sólo atine a mirar la decoración. En fin, yo no iba a la boda a comer, aunque me moría de hambre je,je!!! tuve que esperar y cuando finalmente se podía comer, ya no tenía hambre buuu!!!
Siempre una boda me deja mal, y esta vez curiosamente al día siguiente no estaba deprimida y llorando con una canción romántica, al contrario estaba feliz y convencida que yo también viviré ese mágico momento cuando sea mi tiempo.

Mis más fieles lectores


Cuando decidí abrir este blog, uno fue porque deseaba quitarme la idea que soy una negada para la tecnología y dos porque quería escribir y ser leída. Me daba algo de verguenza decirle a mis amigos que tenía un blog, imagino que por mi tímidez de siempre. Hoy me siento agradecida por los amigos que se toman un tiempo para leer las cosas que escribo.

Y mi más fieles lectores son Romina y Juan Carlos. Mis anfitriones en Buenos Aires me llaman cuando no publico, eso me parece maravilloso. En su última visita a Lima nos pudimos reunir y lo primero que me preguntaron: ¿cuentanos de ti? no has escrito nada en tu blog. Maravilloso porque siento que mis historias son bien acogidas. Ro y Juan Carlos son la pareja más graciosa que he conocido, mis días en Buenos Aires fueron innolvidables no sólo por lo que vi en la Extravaganza de HBL sino por la hospitalidad de ellos, que se encargaron de hacerme sentir como en casa.

Siempre me mato de risa cuando recuerdo esa conversación en la sala de los esposos Herbozo, Juan Carlos preguntandome sobre el plan de Marketing y de pronto decir: Ya Vane la metemos a Romi en Herbalife. Él volteando a mirar a una Ro con cara de asombro y decirle: Mi amor, si nos mudamos a Puerto Madero le vendemos a todo el edificio y nos hacemos ricos. Romi diciendo: ay a Juan Carlos ya le brillaron los ojos. Aún no pierdo la esperanza que un día de estos me llamen para decirme: Ya, Vane hemos decidido comprar el kit de registro!!! Y en el acto me voy para Buenos Aires a trabajar con ustedes pero sólo si se hacen mayoristas je,je!!!

Cuando sonó mi nextel y escuche una voz masculina diciendo: Con el Equipo Presidente Vanessa Coral, aquí Equipo GET llamando... Me pareció que estaba escuchando mal, pero era cierto me llamaban a mí. Es conmovedor para mí como ellos se interesan por mis avances en el negocio y como escuchan con atención mis historias.

Por eso les dedico este post, espero que lo lean como siempre antes de dormir. Los extraño amigos!!! Sigan tan divertidos y optimista. Y llamen pues!!! ah por cierto, pasenme el fono del gordito de rojo para ofrecerle Herbalife je,je.

Una decisión


Un 12 de abril del 2007, decidí cambiar mi vida. Ese día hice mi pedido de mayorista de Herbalife. Nunca me olvidaré del miedo que sentí al tener esa ruma de dinero en mis manos, me asalto la idea que quizás estaba tomando una decisión equivocada, recuerdo haber volteado y mirar a Julises, mi patrocionador, bien tranquilo sentado esperando que yo terminará mi transacción en la ventanilla del BCP, confieso que como le veía muy serio ni loca me echaría para atrás, ahora me da risa pensar en la loca idea que se me paso por la cabeza: tomar el dinero y salir corriendo.


Pero también sabía que si seguía como hasta ahora, sólo conseguiría seguir con deudas, de malhumor, rinitica y frustada. Hoy, después de un año haría exactamente lo mismo: pedir el préstamo de 13 000 soles, usar mi hora de refrigerio para hacer mi pedido, subir al carro de mi patrocinador serio pensando en no decir nada tonto, sacar el dinero del banco, caminar con ese dinero rezando para que nadie nos asalte, entrar al BCP, depositar el dinero en la cuenta de HBL. Y esperar que llegue mi pedido, despues de 17 días llegaron, venderlo en 3 meses y soñar otra vez con esa vida de éxito que siempre quize.


Hoy puedo decir que Herbalife ha empezado a cumplir mis sueños: conocí Buenos Aires, pago mis cuentas sin susto, he conocido personas increíbles pero sobre todo me ha cambiado el chip de fracaso que tenía en mi cerebro, hoy siento que soy mejor persona y eso gracias a todo lo que he vivido en este negocio. El desarrollo personal que te da Herbalife es increíble y nada de esto hubiera sido posible si Dios no me hubiera puesto la oportunidad en mi camino.


Por eso hoy en el primer ENTRENAMIENTO DE KARLA COMO EQUIPO DE PRESIDENTE , me emocioné por las veces que ella se dirigio a mí y por ponerme parte de mi historia en Herbalife en sus palabras de inspiración. Como me enseñaron desde niña: hay que ser agradecida. Y hoy me siento agradecida con Dios, con mi familia y con mis patrocinadores por permitirme vivir las consecuencias de tomar mis propias desiciones buienas o malas, pero finalmente mis propias decisiones. Gracias por ayudarme a confiar en mí.


Gracias Karla por confiar en mí, por transmitirme esa confianza en cada una nuestras conversaciones, en cada jalón de orejas por mail o por teléfono. Gracias Julises por ser duro conmigo porque me enseñaste a buscar soluciones con tus respuestas frías a mis preguntas, en la última conversación que tuvimos por teléfono que me dijeras que calificaba de hecho a las Vacaciones de Herbalife, me lleno de inspiración.
Estar en esta compañía ha sido una bendición, es como la continuación del trabajo de EJE, mucho de lo que aprendí en mis años de parroquia lo veo en Herbalife. Esa preocupación por el bienestar de todos es maravilloso. No se cuanto me tomé llegar a mi meta de Equipo Presidente, pero sé que el proceso será de puro conocimiento, experiencia y retos.
Cuando veo a Karla hoy, a quien conocí en el último año de la universidad, la recuerdo en su auto morado, en el cual nos trepabamos el grupo de 8 chicos universitarios. Y verla hoy convertida en una líder respetada, querida y admirada, confirma la promesa de Herbalife: este negocio lo puede hacer cualquiera porque es como ingresar a la universidad y prepararte por 5 años, en Herbalife todo se aprende.
No me arrepiento de haber tomado la decisión de firmar mi kit de registro como yo la llamo ahora: Mi cajita de sueños. Sé que si me mantengo enfocada haciendo la actividad, a fin de año alcanzaré la posición de Equipo Millonario y despedir a mis jefes.

jueves, 10 de abril de 2008

Andando


He querido escribir toda la semana pasada pero

siempre me ganaba el tiempo, y no me quejo porque fue una semana fructífera: un nuevo cliente, dos nuevos prospectos, 5 presentaciones y los números siguen creciendo. No hay nada que me motive más que sentir que estoy avanzando no sólo en el negocio sino en mi vida personal y profesional.

Por momentos he llegado a sentir que me he estancado, que no he crecido nada pero llegan noticias que no esperas y te das cuenta que la vida te esta recompenzando por todo ese esfuerzo extra que has dado, te empieza a recompenzar por todas esas noches de llanto en las cuales pensaba que mi vida era un fracaso. Hoy siento ganas renovadas de hacer todo lo que pueda y como sea para llegar al éxito. El cual sólo significa ser feliz con lo que hago, eso es ser exitosa. Ya no tengo más el concepto de la chica que viaja por el mundo con su lap top, haciendo negocios internacionales, escribiendo para el New York Times y que espera ganar el Pulitzer.

Hoy mi éxito significará encontrar el equilibrio entre lo que quiero y sé que puedo hacer. Retar a mis fuerzas para lograr ese sueño de independencia financiera, que hará que mi familia se sienta tranquila respecto al dinero, hacer posible los sueños de mi familia pero sobre todos los míos: Mi casa, que mis hijos no tengan que privarse de mí, tener tiempo para leer, viajar y disfrutar del sol todos los días pero no detrás de una ventana sino en la calle, en el parque o leyendo en un café a las 10 de la mañana.

Hoy me doy cuenta que soy una mujer exitosa, que no me debe dar miedo decirlo ni verguenza, amarse a uno mismo debe ser la primera lección del nido, se ahorra muchas frustaciones. Recuerdo una que me perseguía desde niña: no ser la linda del salón. Por años viví acomplejada pensando que no era lo suficientemente linda como para tener un chico al lado, viví con el complejo del patito feo por más de 20 años, hasta que finalmente entendí, hace un año, que la belleza es relativa, que es cierto que importa pero que no es fundamental para empezar una relación y cuando menos te lo esperas, como me ha pasado a mí la semana pasada, suena el teléfono de mi casa y dicen: Vanessa llamada para ti... ¿quién podrá ser a las 10 de la noche?, yo con ganas de dormir y al otro lado de la línea escucho la voz del chico que conocí hace dos semanas.

Hola... Hola te habla... (por el momento no diré su nombre) ¿y las fotos? le pregunto- Todavía no las he bajado. Conversamos por más de una hora, despues de años sentía esa emoción de estar conociendo a alguien. Y me repetía mentalemente ¿y a qué hora me dirá para salir?. La tan ansiada pregunta salió de la manera más inesperada: el sábado trabajas. No-respondo, ¿por qué? y mi estómago me dolía je,je. Pensaba que podíamos salir a pasear... Yee por fin me lo dijo. Claro me encantaría.

Así que durante toda la semana he estado recibiendo consejos de mi familia, como comportarme. Ja me da risa porque estan esforzandose muchísimo en que todo salga bien. Yo lo tomo con tranquilidad, es sólo una salida. Lo que pase despues será cuestión de química. No niego que me emociona, no sé que ponerme ni que decir. Mi mami que es sabia me dice: Sé tú misma, mi papá y Mirtha, replican: Justamente por eso, es que le estamos diciendo que no sea ella misma, lo va a espantar. No Hables demás.

Ja,ja la escena me parece graciosa, yo he decidido que seré yo misma, claro hablando un poquito menos de mí. Ya no me provoca hablar del pasado, sólo del futuro. Mi futuro es maravilloso y eso es gracias a que he vuelto a soñar. Nada me parará hasta llegar al último escalon de la escalera de HBL.

Hoy que tengo un día de M... ya que mañana debo estar todo el día en una reunión de comunicación de Telefónica, hoy tendré que chambear triple y eso me da gusto, soy más productiva cuando me presionan, ja,ja... Bueno amigos ya les contaré como me fue este sábado por la tarde. Sólo espero divertirme mucho.

Vane

8:33 am/30 años