martes, 27 de enero de 2009

La felicidad







¿Qué es la felicidad? me lo preguntó esta noche al regresar del precumpleaños de Cynthia. Por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! YA ES 27 DE ENERO!!!


Felicidad es para mí, compartir una noche con mis amigas del cole,abrazarlas,reirnos, vivir el momento. Felicidad es sentirme querida, extrañada, ansiada... Ego, claro pero sé que la felicidad sólo se alcanza en la medida que te des. Esta noche pensé en que ya estaba bueno de pedir un hombre para mi vida ja,ja!!! mis amigas a mi pedido me han dicho que puede ser sólo de una noche, y algo rápido porque no tienen presupuesto... Ja! pienso que debo dejar de decir que quiero uno porque nunca llegará el indicado. Como escribió esa persona anónima: "Por que buscas el amor", es cierto el te encuentra, yo no sé si logré borrar la imagen de desesperadita que me empeñado en forjar, lo que sí sé es que ya estuvo bueno de sufrir, no atraeré a nadie así. Mejor me preocupo en mí, pero en serio, en mí con ganas de salir adelante, realmente con pasión por hacer las cosas, nada de lamentos. Sé que debo desear con intensidad que ese hombre llegue a mi vida pero sin desesperar. Hoy disfrutaré la soltería, la tranquilidad que me da saber que no tengo que velar por nadie, ya nadie depende de mí. Porque el amor no es dependencia, es independencia, es complementarser... Chiquillo no demores en llegar, ah eso sí tienes que ser mayor que el novio de Ju para que no le quites el puesto al Junior!!!

La vida se vive mejor con una sonrisa, gracias amigas por estar siempre cerca!! Las amo mucho!!!


V.C.Y



31 años



00:59 a.m.

domingo, 25 de enero de 2009

Volar











Hay personas que nacen para arrastrarse, otras para volar... ¿Y tú de que tipo eres? Esta frase se me ha quedado grabada, es de noche y mis primos se acaban de ir. Estoy cansada, y esas palabras retumban en mi cabeza.





Hoy ha sido un día intenso, mi entrenamiento mensual en HBL ha sido espectacular. Me identifique con la historia de Jennifer Guler, su historia en HBL esta llena de momentos difíciles, tiene sólo 30 años, su energía y pasión me contagiaron el sueño. La gran lección de hoy: "Tener deseo". ¿Qué deseo? vivir intensamente, sin preocuparme por el dinero, sonreir desde el fondo de mi corazón, vivir sin miedo de lo que puede venir más adelante porque estoy segura de estar construyendo algo fuerte, algo mágico y duradero. Mi situación actual es sólo pasajera, me esta preparando para lo maravilloso que vendrá.



Hoy quiero llenarme de entusiasmo, de pasión por Herbalife, la fuerza del cambio se encuentrar dentro de mí. Hoy que pase el día sin hacer nada ja,ja suena raro, siento una gran paz, esperanza y confianza que mi decisión de hacer Herbalife por el resto de mi vida, es una decisión sabia. No importa que mi familia crea que ando loca, mi pasión es Herbalife. Ya no aguanto las ganas de llegar a Santiago y gritar, brincar y estar en la ARENA MOVISTAR disfrutando de ese ambiente mágico que se vive en la EXTRAVAGANZA LATINA MÁS IMPRESIONANTE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. Sólo allí encontraré la fuerza que necesito para despegar, para alcanzar mis sueños.



Hoy para mí es el inicio del camino al GET, hoy más que nunca no dudaré en seguir soñando. Hoy Karla me dijo: ¿Y lo dudas? vaya!!! mi patrocinadora confia más en mí, que yo. Por eso vale la pena seguir escuchando NO, porque despues de uno, llega el SÍ. Y cuando llega, todo cambia.


Este año ayudaré a más personas a cumplir sus sueños. Jim Rohn me dijo: "Si quieres inspiración, ve e inspirara a otras personas". El secreto del éxito es ayudar a más personas, y yo había perdido el sentido de este negocio: Cuanto más producto lleve al mercado, mejor me irá porque estaré ayudando a más personas a mejorar su salud. A cuantas más personas ayude a cumplir sus sueños, los míos también se cumplirán. Porque la fuerza más poderosa se encuentra en servir a los demás.




Hoy la vida y Dios me entregaron las palabras que necesitaba para continuar soñando- Hoy más que nunca mi deseo de servir esta latiendo, lo siento en mis venas. Hoy sé que el amor y el trabajo siempre han sido una constante en mi vida. Hoy quiero decirme a mi misma: ¿Qué historia quieres contar? La que dice: Me fui sola a la Extravaganza y ahora al recibir mi pin de equipo del Presidente un año después me parece un sueño. O me di por vencida y ahora vivo una vida común. Yo quiero contar la lucha y constancia del camino al Equipo del Presidente.

sábado, 24 de enero de 2009

Batido de poder







Cuando alguien te quiere robar el sueño, nada mejor que un batido de poder. Hoy me lo preparé y vaya que es poderoso... Estuvo buenazo. Hoy puse en practica el entrenamiento de ayer, maravilloso el contacto con la srta de atención al cliente de Movistar... Sólo es cuestión de atreverse. El primer paso siempre cuesta, pero después la practica te hace un maestro.






El cambio empieza en uno, en la convicción de los productos y hoy sentí toda la energía de Herbalife dentro de mí.



11:58 p.m.

A solas con Dios



Hoy salí a caminar... Tu casa estaba abierta, siempre me encuentras. Hoy entre a agradecerte por la semana que paso, ha sido espectacular. Gracias amigo porque siempre me sales al encuentro. Tu casa siempre es tan cálida, siempre siento que estoy en mi hogar. Gracias amigo pero estar siempre cerca. Tú no me dejas, Te amo!! y sólo te pido que me sigas dando fuerza y fe en el futuro que estoy construyendo desde hace un año y 10 meses. Todo lo que estoy viviendo es temporal, sé que esto me prepará para la vida maravillosa que me darás y que le daré a los seres que más amo: Mi familia.







Gracias Flaco!!!

Iglesia del Pilar- Buenos Aires

Chico encantado










Me gustas!!! hoy te encontré y no pude resistirme a llevarte conmigo. Increíble que te encontrará entre tanto personajes dispares... ¡Ay no aprietes! pareces decirme cuando te meto en mi cartera. Caballero encantado, aquí esta tu princesa.




V.C.Y




31 años

viernes, 23 de enero de 2009

Ganas, fe, inspiración y trabajo


He llegado a casa, andaba con ganas de dormir pero abrí la compu y tenía internet... Ganas de escribir. Hoy ha sido un día intenso, dos presentaciones, vinada de negocios y mucha energía positiva. Estoy agotada. Y todo valio la pena, mañana es viernes y tengo ganas de divertirme, ya tengo planes, que emoción!!!!


Tengo ganas de gritar que soy feliz, que la vida empieza a dar frutos. Esty ansiosa por viajar a Santiago, sé que mi vida cambiará a partir de ese viaje. La extravaganza Latina no me deja dormir, ya quiero estar allá. Mi vida no puede seguir así como hasta ahora, sé que Dios me ha dado vida para ser feliz y no voy a desaprovechar el regalo de la vida. Cuando siento mis brazos cansados de jalar mi maleta de presentaciones, cuando mi hombro parece estar más abajo de lo normal, cuando siento que quiero volver a ser una niña insegura, es allí donde pienso en la razón, en mi razón de hacer este negocio: Nunca más seré una mendiga en casa, nunca más dejaré que alguien me diga que YO NO PUEDO!!!, nunca más dejaré que alguien me diga que ando un poco loca porque me voy a hacer presentaciones a los conos, nunca más dejaré que alguien subestime mi inteligencia porque no hago lo que todo el mundo. Y nunca más volveré a ser una niña llorona que busca el amor, este año el amor, si quiere me encontrará y sino, pues seguiré buscando el éxito, ayudar a más personas a cumplir sus sueños, yo mientras tanto volaré cada noche al país de la imaginación y viviré las historias más alucinantes.


Cada noche soñaré con el futuro maravilloso que vendrá, y que estoy construyendo desde hoy, en cada paso, en cada movimiento. La mente lo puede todo, y yo sé que mi sueño este año se cumplirá, sólo debo hacer los números.


Esta madrugada sólo pensaré en mí, todo lo que hago ahora será recompenzado, porque me merezco ser feliz.


V.C.Y

31 años

00:30

martes, 20 de enero de 2009

Madrugada


Me estoy volviendo lechuzera... A dormir, me quedo pegada en la historia de amor de Rosario y Francisco, un suspiro y me voy. Sonreir, es imposible no hacerlo con esta historia de amor tan sublime. Me fascina el amor.

3:10 am

V.C.Y

lunes, 19 de enero de 2009

Gaby, una soñadora como yo

Mi sueño para este año: GET -JULIO 2009-Megaescuela Diciembre 2008
CON Alan Lorenz, Club del Charmain-Megaescuela Diciembre 2008

Con mi hermanito del negocio: Christian O´Hara, Equipo Millonario de Herbalife


Con mi patrocinador ascendente, Lucho Sovero- Equipo Presidente Ejecutivo de Herbalife



Con mi amiga y patrocinadora, Karla Baglietto-Equipo Presidente de Herbalife.

Enlas imágenes se nota que en Herbalife trabajamos como locos je,je!!!


Lima, 19 de enero de 2009

Curiosamente he encontrado una soñadora como yo, Gaby no te imaginas lo que tu comentario provoco en mí: Primero una gran sonrisa, leerlo tres veces y ahora estoy escribiendo estas líneas para agradecerte antes que inicie mi día. Valoro muchísimo que te hayas dado el tiempo para leerme, pero sobre todo para escribirme.

Te animo a que no tengas miedo de escribir, yo también digamos use un nombre caleta para abrir mi blog: Hitomi es como mi alter ego, después fui escribiendo como si estuviera haciendolo en mi diario. Tú entiendes bien que los sueños se hacen realidad, por eso te digo no importa si tienes 21 años, sabes: ¡Que bueno que tienes 21! porque llegaste en el momento justo para crear tu propio destino, tu propia fortuna espiritual y económica. Hoy Christian O' Hara remarco que nuestro negocio, es un negocio de contar tu historia. ¿Y tú que historia quisieras contar? Toma la decisión, luego viene el cómo.

Espero que nos veamos este domingo 25 en el STS de la Católica, me encantará tomarme una foto contigo, que me cuentes tu inspiradora historia y que me contagies con tus sueños. Y recuerda lo que dice Jim Rohn: "Deseando pero haciendo". Nunca es muy temprano o muy tarde, tú eres quien marca el camino. Si firmaste tu licencia de registro es porque buscas algo distinto.


Nos vemos en Santiago de Chile... Perú cede de la Extravaganza 2010, hermoso en el aniversario 30 de nuestra compañía. Una vez más gracias Gaby porque tus palabras cayeron en el mejor momento, renovaron mi entusiasmo por seguir contando mi historia a través de mi refugio virtual.



V.C.Y
31 años
00:34 a.m.

jueves, 15 de enero de 2009

Alergia a la vista

Hoy me ataco la alergía, y es ahora que pienso que un novio me caería bien... Chico cara de niño, estas en mente. Cuando tengo alergía me da ganas de comer chocolates. Pienso que ahora quisiera que me engrian. Me voy a dormir, la alergia me ha matado y mañana tengo muchísimo trabajo.
V.C.Y
31 años

miércoles, 14 de enero de 2009

Dejar de mirarte


Si sigo mirandote, creo que nunca podré alejarme de ti. Es inevitable no mirarte cuando pasas cerca. Esa escalera de sueños y vinos, aún me persigue por las noches. Es un vicio que me dejaste, adoro el vino, su sabor me recuerda a tus besos, a las noches sentado alrededor de una mesa conversando, tu contandome de ese lejano país que me fascina aún, yo contandote de mi trabajo, de mis sueños, de todo lo que hice y no hice en los años que no nos vimos.


Algunas noche me asalta tu recuerdo, la noche que pasamos juntos. Las tardes en que te vi dormido a mi lado y la noche en que desee que fueras eterno. Pensé que moriría de amor cuando te fuiste, sin despedirte, sin darme un beso. Esta tarde, tus cabellos negros aparecen entre mis manos, recuerdo que no te gustaba que te besará en las orejas, ja,ja odiabas eso. Esta tarde te recuerdo porque a pesar de lo que paso, tú siempre serás una gran lección.


Oye chico si lees esto y estas aquí, quizás te provoque tomar vino y dejarnos llevar por lo incierto.

31 años

martes, 13 de enero de 2009

Martes 13: repasando


Son casi las 12, termina el día y sólo porque el programa de radio que escucho por las noches tocaban el tema de las supersticiones, reparé en que es martes 13. Hoy para mí fue un día espectacular.


Revisando las entradas de mi blog, he reparado en lo que dice mi tío Kike de lo que escribo: "Le he dado tu página a otras personas y me dicen que positiva es tu sobrina". Y ahora que leo mis notas, mis sentimientos, es cierto: Mi escencia es positiva, soñadora, yo nací para volar no para arrastrarme como le escuché a Amit, el último domingo. Casi lloro porque recordé una frase que escribí a los 9 años y que aún retumba en mi cabeza: "Soy una ángel y un día abriré mis alas y volaré lejos de aquí". Yo era muy depresiva en esos tiempos, una niña que pensaba que nadie la quería, encima era la más callada del salón, me sentía inferior y ese sentimiento lo lleve dentro hasta tercero de media, que viví EJE y mi vida cambio, mis amigos cambiaron, por primera vez en mi vida tenía AMIGOS HOMBRES, y descubrí que la amistad entre un chico y una chica es posible. Hasta ahora conservo la amistad de muchos de ellos: Alex, Juani, Walter, Tanus, Edwin saben chicos que los amo!!!!


Esta noche quiero escribir sobre lo afortunada que me siento, lo agradecida que estoy por haber vivido un año intenso en el 2008. Ahora sí, creo que estoy preparada para compartir mi vida con alguien, espero que Dios tenga la misma opinión je,je y me envie al chico de mis sueños.


Este día ha sido grandioso, tuve una presentación espectacular en surco, me llovieron halagos hoy hasta modelo me dijeron ja,ja y claro no me creyeron la edad. Hoy ha sido fabuloso y solo porque programé mi mente desde anoche para atraer pensamientos positivos, de riqueza, de amor. La mente funciona como un gran imán, somos energía y el universa conspira para que todo suceda cuando nos enfocamos en el objetivo.


Esta noche me siento libre, sonriente, bella y ganadora. El amor que tanto espero, esta vez sí esta a la vuelta de la esquina. Esta vez, la esquina es más corta, más cercana. Oye niño, dame la cara y dime que me amas ya!!!!


V.C.Y

31 años

11:55

sábado, 10 de enero de 2009

Llego el verano


UY llego el verano y hoy lo sentí más fuerte, claro si camine varias cuadras para llegar a mis presentaciones de Herbalife, ¡Como no lo iba a sentir! ha sido un excelente día, he conocido a personas simpatiquísmas. Llegue a casa hace solo unos minutos y abri la compu para escribir. Se me fue el hambre gracias a la raspadilla de frutas, deliciosa que me comí. Ahora a preparar mi almuerzo, para después salir al precumpleaños de Ju... ¿Fotos? uy tengo que llevar fotos para Cheo de su cumple, al parecer el yahoo no dejo que le llegarán.


¡Que calor! te envio un beso Enrique, gracias por comentar aquí. Voy a chequear tu blog.

Vane

4:30 p.m.

miércoles, 7 de enero de 2009

auch!!!

Auch!!! que tal estocada a la garganta. Ni modo ganaste la partida sólo por esta noche. Mañana será otro día y verás que colocaré a la reina en donde debe estar. bye!!!

martes, 6 de enero de 2009

Final de telenovela


En la oscuridad de mi sala, pienso en ti. Me he pasado, desde que llegue a casa viendo en you tobe capítulos de la Hija del mariachi, novela colombiana, que me ha atrapado no tanto por la buena realización, caracterización de los personaje y esa mezcla de comedia y drama muy al estilo de Betty la Fea. Estoy pegada porque el amor de estos personajes, no sé si alguien pueda decir que nunca ha deseado vivir un amor de telenovela, no sé si en la vida real existan así de dramáticos. Yo quiero uno así: Un hombre que me ame con esa intensidad, con esa desesperación y que yo sea su ángel. Claro ya sé que no existe un hombre así.
La negativa de una amiga de presentarme a uno de sus amigos, me hizo sentir incómoda por la frase que ella uso: “No después empiezas con los regalitos”, creo que he dado la imagen equivocada de mí. Y pensé inmediatamente en ti, seguramente tú también te incomodaste con los regalos, no han sido tantos, que te envié en algún momento. Sentada aquí en mi sala, lloro porque quizás ese sea el origen de mi soledad, del espantapájaros de hombres en el que me he convertido: Soy obsesiva cuando alguien me interesa. Yo siempre he sido de dar detalles a mis amigos, algunos hechos con mis manos, otros buscando eso que ellos querían. Quizás esta mal ser así, no es normal, y ando algo loca. Siempre me he mostrado tal cual soy, nunca he creado un personaje para gustarle a alguien, ni siquiera contigo. Creo que es hora de cambiar el plan, tal vez deba ser más moderada, callada, correctita y sin detalles.Como recién empieza el año, sólo tengo 5 días de vida en el 2009, moderare esa forma mía de ser. Quizás esta bien estar sola.
No sé porque sigo pensando en ti, si ni bola me das. Desde aquí, sin ninguna esperanza que leas este mensaje, te digo que eres el chico que más admiro y me gustas desde hace tantos años, siempre serás alguien especial para mí. Que todos mis amigos sepan que me gustas y que crean que ando loca, ya no me incomoda. Este año no he hablado de ti, ya no lo haré más, con esa carta cerré el círculo. Tú no me has respondido, muy rara vez respondes un mail. Y me gustas, soy como esas canciones rancheras que cantan al amor no correspondido. Para mí ha sido maravilloso quererte en silencio, seguir tus pasos, tratar de conocerte un poco más-ilusamente- a través de lo que escuchaba de ti. Nunca me atreví a decirte lo mucho que me gustabas de frente, por miedosa, por cobarde. Lástima que no tenga buena voz porque sino te cantaba una de mariachis (Y eso que a mí no me gusta nada)
He vivido en la fantasía, en el sueño de quererte, alimento mi esperanza absurdamente y me tienes aquí escribiendo este post, en penumbra, con el corazón abierto. Imagino que ahora debes estar acostumbrado a las declaraciones, en fin. Nada me ha mantenido tan viva como el sueño de que alguna vez, tu camino y el mío se junten. Me gustan las novelas románticas porque siempre tienen final feliz. Después de tanto drama, siempre los enamorados terminan juntos.
Siempre termino nostálgica al ver una película, en este caso el final de una novela y sueño en que mi príncipe azul, llegue a mi vida, así como en una novela colombiana. Una de mis metas del 2009 es dejar de pensar en ti. Con el corazón en la mano, te digo: En estos 7 años tu nombre siempre fue sinónimo de una sonrisa para mí. ¡Gracias!

00:56
V.C.Y
31 años

jueves, 1 de enero de 2009

Un día para mí







08:30 p.m. Ya casi termina el día, y mi primer día del año ha sido diferente me la pase en pijama, hace sólo unas horas me bañe y otra vez la pijama. Aún no escribo mis metas, empiezo a preocuparme no sé por qué me estoy tomando tanto tiempo. Mi querida prima Rosa K me acaba de llamar, es la primera llamada de Año Nuevo que recibo, sólo he dejado encendido ese teléfono, los otros los he apagado. Bueno me voy a escribir mis metas y sueños, voy a inspirarme con la música de Pee Wee. Llenar mi agenda nueva con teléfonos importantes, la agenda de la familia porque este año TODOS LOS NÚMEROS ESTARÁN EN LA AGENDA, DE ESO ME ENCARGO!!!
Hemos tenido un buen día familiar, el almuerzo estuvo buenazo pero por una extraña razón estaba llena, he tomado poco agua je,je. Hoy me la he pasado escuchando música, me pone feliz escuchar música, bailar, me pone de muy buen humor. Cantar y bailar, aunque no lo haga bien, pero me hace feliz, me relaja. Hoy aprendí a bajar música, pegar videos y actualizar mis páginas de mis amigos.

11:19 avance algo, sólo sueños. Elimine cuentas y borre de mi cabeza ese nombre que ya no escribiré. Ha sido un día para mí. Terminaré el día con mis metas escritas. Escuchando a Pee Wee, es un chiquillo ja,ja pero por el momento sólo me fijaré en chicos de tv para no atormentar a mi corazón je,je… Me gustan los chiquillos, ¡Que horror!
Ha sido un día sólo para mí definitivamente.

Primer día del año













Son las 6:30 a.m. La música de mis vecinos sigue sonando fuerte, hace unas horas caí rendida en mi cama por el sueño… Ingrata escucho, y pienso en esa llamada que esperaba, miro el celular otra vez… Nada, ni un mensaje. Hoy es el primer día del año 2009 y no puedo permitirme un sentimiento negativo. Sonrió para eliminar los malos pensamientos.

La música sigue sonando y pienso en lo divertido que hubiera sido pasar bailando toda la noche, sé que este año será diferente, me pasaré bailado toda la noche con mi amorcito, porque este año sé que encontraré o me encontrará mi amor. Hoy el primer día del año, mi primera mañana sólo quiero soñar con el amor que vendrá, con los días sin angustias financieras, con los días llenos de buenos momentos, con mis deseos de convertirme en el motor que cambie el negativismo de familia a positivismo, quien ayude a mi familia a volver a soñar. Esta mañana quiero seguir soñando con mis propios sueños.

Como casi todos los años, no sabíamos exactamente a qué hora eran las doce, nos mirábamos, ja,ja. Tío Hugo llamó en ese lapso de tensión y se generó un resentimiento. Y pienso él debe respetar nuestros tiempos, no debe enojarse pero como no soy él y él no es nosotros, pues debo entenderlo. Con lentes 2009 y collar de flores amarillas recibimos el Nuevo Año mi mami, tía Olga, Mirtha y yo. Mi papá se fue a dormir, le dio la pataleta porque no quisimos salir con él a dar una vuelta, hubiera sido una irresponsabilidad dejarlo salir así, tomado. Hace unos minutos me lo cruce en la escalera, camino al baño: “Feliz año papá”, me abrazo y me dijo: “Anoche me botaron por borracho. Me chotearon, yo quería dar una vuelta y regresar después de las 12”. No papá te fuiste solo, además como salíamos así, tomado”. Entro a su cuarto, cerró la puerta y me quede pensando en sus palabras. Casi todos los años nuevos él se la pasa igual.

El año pasado cerró mal para mi familia, mi abuelita andaba de un humor que la cena de año viejo fue realmente fea. Nadie hablaba, yo sentía que iba a estallar de cólera por la cara larga de mi abuelita. Mi papá y sus comentarios sobre que se le puede pedir a una mujer de 88 años, no se le puede pedir que este feliz. Tú vas a ser igualita-sentenció mi papá- Jamás, respondí yo, donde estés verás que yo no seré así. Eso me hace pensar esta mañana, que es urgente que cambie mi forma de sentir, de verme, de pensar porque sino recorreré el mismo camino de amargura de mi familia. Yo romperé el molde, yo sé que cuando tenga mi familia su propio espacio, todo será diferente. Ese es mi propósito de 2009: Tener un espacio propio para mi mamá.

Ya no tengo mucho sueño, tengo tareas pendientes que realizar, no leí mi diario, me ganó el sueño, así que rompí mi tradición. No he escrito aún mis metas, no he escrito mis sueños locos, y lo único que sí estoy cumpliendo de mi plan es escribir en mi blog los sentimientos que me abordan este primer día del año. Estos son una mezcla de alegría, miedo, nostalgia y fe en lo que puedo lograr si me lo propongo. No quiero ser una mujer negativa, la mujer negativa se quemo en los muñecos de anoche, en las hogueras que mis vecinos encendieron. Hoy me queda pendiente quemar esas fotos del pasado, que aún me atan a sentimientos negativos, siento algo de tristeza de hacerlo pero hora entiendo que debo borrar todo rastro de amores pasados, es algo simbólico y que en lo personal me dará mucha fuerza. No quiero seguir guardando sentimientos negativos hacia mi última pareja, quiero alejarlo de mi vida y mis pensamientos definitivamente para tener la mente y el corazón limpio para ese amor que va a llegar a mi vida. Estoy tan ansiosa por encontrarlo, me dan ganas de llamarlo ya, sólo sonrío cuando pienso en su cara, en su mirada, yo alucino que será un hombre con alma de niño, con quien pueda jugar en el parque esos juegos infantiles que me devuelven mi esencia de niña, con quien pueda caminar de la mano largas horas sin hablar, sólo sintiendo el calor de nuestras manos, quien se atreverá a besarme en medio de la calle sin darle pena porque nos miren. Quien me sacará de la rutina con un paseo a la luna un lunes por la noche, quien respetará mis tiempos, mi soledad, quien será mi compañero de silencios, de tristezas, de alegrías y yo seré su compañera, yo también respetaré sus silencios, su tiempos fuera, sus espacios con sus amigos. A quien engreiré con todo el amor que llevo contenido dentro de mí, yo añoro y deseo que Dios me envié a ese hombre que hará que m vida se llene de emoción nuevamente. Confieso que siento envidia cuando veo parejas en las calles tomados de la mano y si los veo besándose, me parto el alma de pena y sólo hago un gesto que sólo yo entiendo, en el cual encierro la frustración de no entender ¿por qué yo no tengo enamorado? Dale, pero esa es una pregunta que ya no me haré, ya bastante tuve durante dos años con ese tema. Ahora sólo me enfocaré en mis metas personales y que el amor me encuentre trabajando y luchando por conseguir esas metas. Tengo un desafío grande.

Esta mañana nueva, con el sol aún oculto, deseo con todas mis fuerzas que este año sea el año del cambio, por eso me vestí de rojo. En oriente el rojo es cambio, yo vivo fascinada con ese color, antes me parecía difícil de llevar, hoy es el color que prima en mi vestuario y accesorios. Hoy es el año del cambio para mí, lucharé por cambiarme, no cambiar a los demás como siempre he intentado hacerlo. Hoy quemaré mis miedos, dudas, tristezas, inseguridades en mi propia hoguera al mediodía de hoy, todo se convertirá en humo. Y así simbólicamente empezaré mi año personal.

Como dice Eduardo Salazar: “Claro que escucho pensamientos negativos pero no dejo que me contaminen”. Eso haré yo también NO DEJAR QUE ME CONTAMINEN, QUE MATEN MIS SUEÑOS. Esta mañana nueva yo soy la dueña de mi destino. ¡Salud por eso!
Confió en que hoy se arreglará el día en casa y sonreiremos más. Nada me gustaría más este día, que eso sonreir en familia, agradecer por estar vivos y saludables, pasear o sacar la mesa al jardín para tomarnos el champagne que quedo, reírnos, conversar y abrazarnos mucho. LOS AMO FAMILIA, aunque a veces parezca que no.

V.C.Y
31 años
07:11 a.m