lunes, 25 de enero de 2010

Soy Presidente




Nunca pensé que llegaría tan rápido el título de Presidenta, aún no es Herbalife, sin embargo me llena de alegría iniciar el club de fans de un artista que me cautivo desde que anunciaron la novela Más sabe el diablo. Recuerdo que cuando vi la promoción en ATV de la novela, entre a youtube para ver quién era Jencarlos Canela, no sé por qué lo hice. Quizás porque algo me llamó la atención de su mirada, sin conocerlo me pareció sincero.
Aquella noche de junio me olvide que tenía que trabajar y me pase casi toda la madrugada viendo la novela. Ustedes saben cuando a mí se me mete algo en la cabeza no paro hasta conseguirlo. El domingo 17 mientras veía la novela por internet ingresé a la página web de Jencarlos Canela y mientras buscaba el club de fans, encontré el anuncio de búsqueda de Directores de club de Fans, me anime a escribir, pensé un poco y lancé. Pasaron los días y nada, ninguna respuesta. El trabajo en Telefónica intenso me hizo olvidar. El 20 de enero llegue a casa, reviso mis correos y veo un correo que no conozco pero que me da la impresión que es, no puede ser… Lo abro y sí es da la oficina de Jencarlos Canela, yeee!!! Salto como loca y la emoción me embarga: Me han elegido como presidenta del club de fans de Jencarlos en Perú… No he dejado de emocionarme, es un reto, un desafío porque es la primera vez que soy presidenta de un club, siempre he llevado mis gustos musicales sin inscribirme, sin participar oficialmente en un grupo. Y hasta ahora me pregunto, por qué lo hice. Y la respuesta es que me gusto mucho una entrevista que le hicieron en Levántate, dijo algo sobre la ley de la atracción que me impacto, mucho de lo que dijo en esa entrevista, la escuché cuando pasaba un mal momento. Sus palabras me conmovieron y sentí como si la respuesta que le pedí a Dios, llego a través de él. Quizás por eso, lo empece a seguir por internet.
Cuando llego el correo con el nombramiento, sentí una profunda emoción y muchas ganas de trabajar. No he parado desde el 20 de enero, ha sido una semana de buenas noticias… Me encanta el desafío de hacer crecer el club de fans de Jencarlos Canela, es un reto maravilloso porque es mi oportunidad de trabajar para un artista que me gusta, ser parte de la historia musical. Ahora cuento con ustedes amigos que leen mi blog, les pido que entre a la página oficial de Jencarlos Canela:
www.jencarloscanela.com
En el facebook: Jencarlos canela Perú
Es un artista que se inicio desde muy joven, estudio en la prestigiosa New World School of the Arts, en Miami Bay, Florida, en 2006, escuela que tienen programas de artes visuales, danza, teatro, teatro musical, música instrumental y música vocal. Un artista completo. Lo que he leído hasta ahora de él y visto entrevistas, noto que es un chico con valores familiares muy sólidos, ama a su familia, cariñoso y seguro de lo que quiere conseguir. Su perseverancia esta dando frutos. Deseo de corazón que lo escuchen y me den su opinión. No se arrepentirán.
Escribiré un post sobre él, muy a mi estilo… Quería compartir con ustedes la emoción que siento por este nombramiento y quiero hacerlos cómplices de este nuevo proyecto. Gracias por leer!!!
V.C.Y
25/01/10
11:03 P.M.

domingo, 17 de enero de 2010

Atrapada en la melancolía


03:37 de la mañana. Llegue hace más de media hora a casa, no tengo sueño. Sólo me embarga un profundo sentimiento de melancolía. Otra vez volvió ese sentimiento de vacío, aunque hoy sé que incluso en el vacío, existen elementos. Yo esta noche extrañe tener un novio, no sé si las fiestas sean más divertidas si tienes novio, no lo sé. Los novios que tuve eran poco de bailar y me acostumbre a bailar a su ritmo. Hoy bailar es una de los placeres más grandes que tengo, después de escribir.
Esta madrugada, pienso en mi alma gemela. Me pregunto: ¿Cuándo llegará? ¿Dónde respirará? ¿Estará encarnada? O ¿Quizás nos encontraremos en otra vida?. Me parecía telenovelesco pensar en mi alma gemela. Hoy sé, que esa alma gemela existe. Se dice que nos crean uno y luego nos dividen en dos. Tu alma gemela puede encarnar al mismo tiempo que tú o quizás después. El hecho es que mi alma gemela debe estar en algún lugar. Quisiera tener una señal que me diga quién es. En mi corta vida amorosa, he- Digamos- aprendido con los chicos con los que he estado, que el amor no necesariamente es color rosa. Que eliges y que en esa elección te juegas un riesgo: Amar o no ser amado.
¿Dónde estará mi alma gemela? Ese ser maravilloso, que se convertirá en compañero de camino, en cómplice y soñador. Sólo me queda esperar con paciencia y buen humor, que las señales se presenten o que las vea. Porque seguramente he perdido oportunidades por no estar atenta.
Ahora sólo quiero dejarme sorprender por el Universo, dejarlo trabajar para que mi alma gemela y yo podamos ver las señales.

jueves, 7 de enero de 2010

Se apagaron las luces


Lucen descoloridas, si vida, las melodías de villancicos que alegraban las casas en diciembre, se ha extinguido. Lucen en las ventanas sin brillo, algunos adornos se han desprendido y los habitantes no se dan el trabajo de colocarlas con el esmero, que hubieran puesto hace sólo 6 días. Ha pasado la Navidad. El ambiente de amor y paz se esfumo. Es Bajada de Reyes pero a nadie le interesa comer rosca de Reyes, cantar villancicos y compartir en familia, ahora hay que ver como pagar las tarjetas de crédito que se usaron para los regalos, incluso para aquellos que no se podían pagar.

El tiempo de fiestas ha pasado, y queda la resaca de todo lo vivido en la última semana del 2009. Me gustaría creer que el espíritu navideño se quedará todo el año. Es bello ver como las personas en la calle sonríen, todos quieren hacer sentir bien al otro, todos se preocupan por estar en armonía.

Ahora los adornos navideños, los veo sin alma, sin sentido, tristes. Ahora solo se piensa en guardarlos en sus cajas hasta fines de año, cuando el espíritu de la Navidad llegue nuevamente. Muchas veces me preguntó por qué todo tiene que durar tan poco, son apenas chispazos de felicidad. Y pensándolo bien, así debe ser porque lo que dura mucho, empalaga.

Confió en que los propósitos de fin de año se realicen, se lleven a cabo y no queden solo en el papel. Aquí viene el reto: Trabajar por esos propósitos, por esas metas, esos sueños con el entusiasmo que nos trajo la Navidad, el nuevo año. Porque el nuevo año llega con su semilla de renovación, es una buena oportunidad para enmendar lo vivido, eso que no nos gusto, el chance de cambiar en todo sentido. No perdamos ese entusiasmo, vivamos siempre en un eterno fin de año, con esas ganas locas de creer, de sentir y pensar que el nuevo año es el mejor de nuestras vidas.

No dudo ni por un instante y deseo de corazón que cada uno de ustedes tendrá la fuerza necesaria para enfrentar los desafíos del 2010 con entusiasmo, vitalidad y confianza. Uno de mis propósitos de fin de año fue no dejar para mañana lo que puedo hacer hoy. Y trabajo duro en eso, porque llego cansada del trabajo pero cuando pienso en ese propósito pido fuerzas a Dios y listo, llega la fuerza y hago las cosas que debo hacer, Dios dice: “Pidan que se les dará”. Pidamos mucho, y no tengamos reparo en hacerlo. Sólo confíen.

Este año será para mí maravilloso y no lo dudo. Y deseo lo mismo para cada uno de ustedes. Todos somos uno en el Universo.