lunes, 7 de febrero de 2011

Nacen nuevas familias



Son las 8:35 am Anoche pensaba en todo lo vivido este fin de semana: Viernes de café e historias amorosas con Jannina, sábado de facial, taller Eje y despedida de Tanus & Mily, domingo familiar y de orden en mi cuarto. Ha sido un fin de semana en el que he pensado mucho en las formas de mis pensamientos, por ahora no puedo ir a mis sesiones de Reiki y cuencos Tibetanos con Martha porque no tengo un excedente de presupuesto, pero el Universo es sabio y me está llevando a iniciar el camino con las habilidades que he aprendido a desarrollar en el mundo de las energías, es hora de curarme por mí misma. Ese es el desafío esta semana.
Una de las tareas que me he impuesto- porque así funciona mi naturaleza- es sonreír antes que renegar, será un desafío grande porque llevo muchos años renegando, aunque en el último año mi percepción y la de mi entorno es que he mejorado mi actitud positiva. Eso me llena de satisfacción. Es cierto que las cuentas por pagar me persiguen, que llevo un par de meses de angustia, la que he estado intentando disimular pero este fin de semana llegue a este pensamiento: “Si crees en que Dios provee por qué no creerlo de corazón Vane” y la verdad es que si miro con detenimiento estas semanas del año, Dios me ha puesto las oportunidades para generar un dinero extra, pienso que él me esta poniendo estas pruebas porque quiere que afiance mi confianza en él, mi fe en él porque es fácil leer libros de metafísica, poner en práctica las enseñanzas es lo complicado, como me enseñaron en Herbalife: “Te conviertes en lo que piensas”. Y si te ves de una manera, lograrás que los otros te vean de esa manera”, quizás no estaba dispuesta a dejar mi papel de víctima de la vida cuando inicie el negocio Herbalife, hoy sí estoy dispuesta al cambio, sé que Herbalife es un gran negocio y ahora más. Hoy que perdí la categoría que en su momento me consto construir, tengo el reto de iniciar todo de nuevo pero con la experiencia de estos 4 años, ¿no es acaso la que siempre había pedido?: Como me gustaría tener 17 años pero con la experiencia de mis 33 años para no cometer los mismos errores. Bueno, pues frente a mí tengo la oportunidad de empezar mi vida otra vez en Herbalife. Como amo el ambiente de Herbalife.
Hay muchas cosas por las que debo agradecer hoy: Por mi padre que siempre nos da el apoyo que necesitamos, por mi mami porque siempre se levanta tempranito para atendernos, por Mirtha que me recuerda que no hay ningún sueño que no pueda alcanzarse, ya lo ha demostrado con sus logros con Arashi Perú, por Javier que siempre busca superarse y sin perder el entusiasmo. Por mi tía Olga que siempre está dispuesta a ayudarnos, por mi abuelita Naty porque siempre tiene un abrazo para mí al irme o llegar a casa. Por mi familia de aquí, de allá que siempre aparecen cuando necesito una palabra de aliento. Dios gracias por todos ellos.
El sábado en la despedida de Tanus & Mily fue emotivo recordar como conocí a cada uno de ellos, Tanus siempre inquieto pero deseoso de ayudar, Mily la conocí por Tanus ya cuando era su enamorada, me simpatizó desde el inicio y vi a través de ella el cambio de mi amigo Tanus. Ahora que ya empezaron una nueva vida juntos, es maravilloso ver como mis amigos crecen. Patty que hasta hace poco me la imaginaba entre niños de jardín, ahora tiene 6 meses de embarazo y feliz con la llegada de su primer hijo o hija con Álvaro, yo creo que Dios sabe darnos todo en su momentos, no antes no después, solo cuando estamos listos para ello. Por eso me quedo tranquila porque si bien puede parecer para el mundo que mi tiempo de soltería es muy largo, para mí es señal que Dios me esta preparando una sorpresa maravillosa.
No puedo evitar sonreír cuando pienso en el hombre que viene para mí, sólo me falta imaginarme como será físicamente, por ahora soy feliz imaginando sus cualidades. Hoy solo concentro mi energía en ser feliz, en solucionar las situaciones que tenga que solucionar (Karmas) y vivir plenamente con mi familia. Es bien cierto eso de como pasas el primer de día del año pasas el resto del año, el primer día del 2011 la pase con mis papis y Mirtha y este año la escena se ha repetido y se ha incluido a Javier, quien es raro que nos acompañe. ¿No es maravilloso estar con la familia? Mi respuesta es un rotundo sí, más que juerguearme prefiero estar con mi familia y descubrir que el tiempo no esta perdido y que aún podemos ser la familia unida que todos soñamos.

V.C.Y
33 años
8:55 am

miércoles, 2 de febrero de 2011

Toneladas de pensamientos en un segundo


Así me siento esta noche: Confundida, con miles de pensamientos que se cruzan, los siento como una tonelada que pesa sobre mi cabeza. No sé como describirlo sin embargo, sonrio y siento paz. Ya nadie me afecta, ya nada me duele, quizás he asumido que dejar atrás algo muy querido es el ticket, el pase vip a algo mejor. No sé exactamente como lo quiero, bueno sí sé, pero quiero sorprenderme, dejarme sorprender.
Cuando quiero pensar en ti, detengo el pensamiento y te digo: Deseo lo mejor para ti. Sin embargo esta naturaleza mía, de mamá gallina, de soñadora empedernida me hace creer que puedo "arreglarte" como si te tratarás de un juguete muy querido, que me niego a tirar a la basura. Pero no se puede ser gepeto sin salir lástimada, ahora puedo darle forma a un nuevo pensamiento este segundo día de febrero: El amor es una decisión.

Hoy más que nunca deseo tener en orden mi mente y mi corazón para que ambos latan juntos. Desencantarse es parte de madurar, y sonrio. Nada me hace más feliz que sonreir aunque lleguen varias cartas de cobranzas, mientras no me cobren por mi libertad a soñar, a fantasear con el amor, que sigan llegando.

Febrero es el mes que menos me gusta del año, ya saben 14 de febrero, regalos de color rojo, ositos, rosas y globos que ya no me llegan hace varios años. ¡Hoy decido que es el mejor mes del año porque me voy de vacaciones!

Bueno, bueno ahora a dormir que ya estuvo bueno de hablar sola.