martes, 30 de agosto de 2011

Bendiciones


Cuando mires atrás, te darás cuenta de que cuando realmente has vivido ha sido en aquellos momentos en que has hecho cosas con el espíritu del amor.
Henry Drummond

Hace mucho que no escribo. Hoy quiero compartir con ustedes una de las frases que más me gusta del libro: El efecto gratitud de Brian Weiss. Ha sido un feriado productivo, me he permitido dormir hasta tarde, estar en pijama todo el día sin descuidar las cosas que tenía planeadas para hoy. Me siento feliz porque el Universo, mi mundo empieza a tener orden, abundancia. Las cosas mejoran, yo me siento distinta y estoy muy agradecida por eso.

Esta frase encierra muy bien lo que he vivido hasta hoy. Ordenando mi cuarto encontré algunas impresiones de lecturas, mails y regalos que he recibido a lo largo de estos últimos 4 años, he recuperado el orgullo por los “fracasos” que tuve, porque gracias a ellos soy lo que soy, hay mucho que pulir pero tengo las herramientas para llegar a ser la mujer que quiero ser.

Una de mis grandes búsquedas está por terminar. Es increíble como si cambias tu mente, todo cambia a tu alrededor, las piezas del rompecabezas se acomodan solas, como por arte de magia. Me siento tan emocionada por este nuevo momento que la vida me ofrece, que no puedo desperdiciarlo, la palabra correcta es: Elijo tomarlo.

Una mente ordenada y clara en lo que quiere atrae todo aquello que ha buscado. Hoy estoy más convencida que nunca sobre eso. No puedo decir mucho ahora, pero una llamada me cambio el ánimo en segundos, es gratificante cuando una persona te agradece algo que tú haces con mucho amor. Una palabra de agradecimiento, te cambia la vida. Ahora para adelante. He aprendido que el agradecimiento solo te trae cosas buenas. Las lecciones de este año en ese sentido, han sido espectaculares.

Hoy más que nunca animo a todos a qué crean en sus sueños, que sigan lo que sus corazones les dice, en él habita Dios. No importa la religión que tengan, eso no importa, lo que importa es la autenticidad con la que actúen. Yo amo lo que hago y gracias a los libros que han recomendado o que he descubierto curiosiando en mi librería favorita o el kiosko de libros piratas (lo confieso sin culpa) mi mente se ha ido alimentando de nuevos conceptos, de experiencias de otros que han enriquecido las mías.

La tarea no es fácil, pero es aleccionadora y sé que me ayuda a crecer. Hoy me siento más feliz por ser quien soy, por mirarme al espejo y decirme que chica tan bella veo. Hoy no me siento menos que nadie, hoy sé que el mundo está de mi lado.

33 años
V.C.Y