sábado, 22 de junio de 2013

Buenas razones para creer en mí


“La acción de gracia abren las puertas y los canales para recibir más de lo que tenemos” Jim Rohn
Y en serio que es así, en estos últimos meses de confusión de pensamientos, de lo que quiero, de cuestionamiento personal, de perder la brújula pero sobre todo de dejar de confiar en mis capacidades, eso meses han llegado a su fin, después de una introspección he decidido que me hace feliz y mañana empieza el gran cambio: Fin de semana de Liderazgo de Herbalife.

Estoy tan emocionada que no puedo dormir, cuando tome la decisión de convertirme en Mayorista en abril del año pasado, decrete que así sería que en abril del 2013 sería Mayorista de Herbalife, y a pocas horas de reencontrarme con los líderes que admiro, me siento bendecida por Dios, porque sé que él me ha llevado a esta nueva etapa. Herbalife me ha sorprendido con nuevas promociones, nuevos productos pero sobre todo ha sido maravilloso reencontrarme con la filosofía de apoyarnos unos a otros, yo amo eso de Herbalife, siempre hay alguien que quiere ayudarte, que te felicita por ese primer paso, por esa primera decisión, no importa que sea pequeña, para los distribuidores de Herbalife cada paso es importante. El reconocimiento en la compañía no se ve en otras compañías. ¡AMO HERBALIFE!

Tengo tanta ilusión de escuchar a Paco Pérez, primer empleado de Herbalife, trabajo de cerca con Mark , el fundador, las historias que debe saber, la inspiración que voy a recibir. Y Yelitza Lanzilli, una mujer que ya por ser hermana de Tony Lanzilli, ya me da una idea de cómo puede ser su historia. Tony fue a quien escuché en mi primer STS, de ese entrenamiento me quedo con estas palabras: “Nunca te salgas, Nunca dejes de ir a un evento, sigue instrucciones” y me acuerdo también que él dijo que en pronto estaría ganando 100, 000 dólares, lo dijo con tanta convicción que le creí e imagino que como miembro del club del Charmain seguro que sí debe estar ganando ese dinero, y solo por mostrar la oportunidad de negocio de Herbalife a más personas.

A veces me pregunto ¿por qué no tengo esa chispa? ¿Por qué dudo de mi capacidad? Esta noche me felicito porque tome la decisión de convertirme en Mayorista de Herbalife, todo va a cambiar porque tengo la experiencia de 7 años, ahora debo enfocarme y avanzar siguiendo instrucciones de los líderes que tienen éxito por eso me parece maravilloso que estos dos grandes líderes estén con nosotros. ¡Una bendición!
Y como invitado especial a Louis Ignarro, Premio Nobel de Medicina que más puedo pedir. Solo lamento no haber hecho nada para llegar al VIP y convertirme en Equipo del Mundo, pero basta de excusas mañana estaré atenta a todo, apuntaré todo.

Hoy tengo mi razón poderosa para hacer Herbalife: Mis padres y su tranquilidad económica. Vamos con disciplina, pasión y fe.