domingo, 10 de abril de 2016

De vuelta después de un año

Han pasado tantas cosas en el último año desde que escribí mi último post. Este es mi último año en la base 3. Me parece increíble que ya vaya a cumplir 10 años este blog que cree con la expectativa de compartir mis experiencias en este década que parecía tan fastidiosa de llegar, al menos para mis amigas. En esta noche dominguera puedo declarar con alegría que ha sido la mejor y más retadora década de mi vida.

Este año cumplo 39 años, con un nuevo reto por delante: Hacer crecer mi negocio Herbalife, es un reto realmente importante para mí y que sé que me hará crecer en todos sentidos. Una nueva aventura sin perder mi escencia. En algún momento de estos tres últimos años sentí que perdí el rumbo, gracias a Dios me ayudo a encontrar el camino y la fortaleza para tomar decisiones más en la línea de lo que quiero.

Retomaré escribir en este blog, espero que mis primeros lectores me acompañen nuevamente. Hoy empezamos la aventura de este último año en la década de los treinta, sin lugar a dudas lo mejor esta por venir.


V.C.Y
10:46 p.m.