miércoles, 31 de diciembre de 2008

UN DESEO DE FIN DE AÑO


Me emociona ver las calles llenas de color amarillo, las personas vuelcan sus esperanzas en ese color, esa magia de este día, me emociona y es como si todos respiráramos aires de cambio, voluntad para empezar con entusiasmo el próximo año. Nadie sabe lo que pasará en nuestras vidas, pero hay un secreto que todos conocemos: Sólo depende de nosotros.
Hoy pensaba en lo que tengo que afrontar en el 2009: compromisos financieros elevados, retos personales, espirituales y familiares. Puedo asustarme, dejar que el miedo me paralice o puedo dejar que eso me ponga en acción, saque lo mejor de mí y haga las cosas que debo hacer correctamente. Lo difícil es creérmela. Mirella me dijo algo bien cierto: “Créetela” no ha sido fácil hasta ahora entender esa parte pero sino lo intento una y otra vez, cómo sabré si realmente lo puedo hacer.
Mi deseo esta noche será un secreto, si se cumple lo contaré. Mañana es un nuevo año, ansiosa estoy deque amanezca.

No pares nunca de soñar, vive tu vida

Con mi papi en su cumpleaños

Navidad en casa
Familia en el cumple de papá



En el tradicional intercambio de regalos de mis amigas del cole


Desde adentro- Teatro Marsano- Segundo show, fui sola pero valio la pena

Familia en almuerzo de fin de año en Kia




otra vez niña



Con mi amiga Martha, gracias a ella fui al concierto de Gianmarco




Cuando me dicen que sea realista en casa cuando comparto mis sueños, duele. ¡Y como duele! Pero este año he aprendido que son en esas frases duras que te lanzan las personas que más te aman, donde encuentras la fuerza para seguir adelante. No debes dejar que nadie mate tus sueños, ni siquiera tu familia. Una meta es un sueño que tiene una fecha límite.
Hoy es el último día del año, lo siento pesado, como si hoy se juntarán todos los 364 días en 24 horas. Siempre me he sentido así los 31 de diciembre entre pesada y liberada. Porque un año nuevo siempre te da la oportunidad de empezar de nuevo, hay algo más mágico en el primer del año. Es esa sensación de saber que tienes el futuro en tus manos, que si construyes bien tu presente, el futuro será como los ha planeado. En los últimos 5 años he pasado el Año Nuevo en casa, salvo el 2007 que lo pase en la playa con mi ex, y eso porque en las últimas reuniones a las que asistí nadie bailaba y yo adoro bailar, y todo era bien aburrido. Por eso decidí quedarme en casa. Mi primera noche del año me la paso leyendo mi diario, revisando las metas que me plantee, chequeo cuáles cumplí, cuáles no generalmente el saldo es negativo je,je. Y luego me planteo otras metas.
Este año será diferente, tomaré mi diario leeré mis metas y seré menos dura conmigo, me plantearé nuevos sueños con fecha límite, las escribiré en una libreta bella que me regaló Gina, mi amiga de cole, y la llevaré durante todo el año en mi cartera, la leeré cada mañana porque es importante diseñar tu éxito, verlo antes que pase. Suena loco pero es así, si buscas a las personas exitosas, todas coincidirán en lo mismo: Tenían el objetivo claro a dónde querían llegar. Este año he leído muchos libros sobre cómo construir tu éxito, ya basta de pensar como mediocre, el 2009 será mi año en todo aspecto: personal, espiritual, profesional, familiar y sentimental. Ya basta de mirarme al espejo y sentir lástima de mí misma. Todo empieza por una decisión, y yo decido hoy cambiar mi vida.
El 2008 ha sido un año sumamente duro para mí, profesionalmente complicado llegue a hartarme de mi trabajo y eso hizo que tuviera mala actitud con mis compañeros, en lo familiar ha sido un año de asperezas intente volcar todo lo que he aprendido de actitud positiva en casa pero siempre choco con la pared del negativismo que reina en mi familia, en lo personal he tenido que luchar con mi complejo de patito feo, del amor no correspondido, de la nueva relación de mi ex, de mis batallas internas con mi negatividad y con la nueva mentalidad positiva que voy a tener. En el negocio ha sido un año de caídas y no llegar a la meta por conformismo. En lo amical me pelee con una de mis mejores amigas del colegio, sólo por no saber taparme la boca y no hablar cuando estoy furiosa.
Y agradezco cada una de las cosas malas y buenas que me han pasado durante este año porque me han permitido crecer, conocerme. He estado al límite en muchas situaciones, sé que puedo ser violenta e hiriente si me sacan de mis casillas, sé también que puedo ser una guerrera que no se queda en el hoyo sino que lucha a pesar de tener todo en contra, sé que sigo siendo la romántica y dulce niña, que intenté matar este año. No puedo escapar de mi esencia. Este año me decidí a cerrar círculos: me reuní con uno de mis ex, le envié una carta a mi eterno amor platónico diciéndole todo lo que tenía guardado en el corazón hace 7 años, fui a todas las presentaciones de libros que pude, no perdí las ferias del libro de este año, fui al cine sola muchas veces, ¡me encanta hacerlo! , fui a los conciertos que quise. Tome todas las fotos de mis momentos especiales. Conocí a personas interesantes este año. Escribí más en mi blog personal y empecé esta aventura en Sugoi, con la cual me comprometo a escribir más seguido por aquí.
Amé, odie, perdone, lastime, pedí perdón, soñé, me caí y me levante durante el 2008 y agradezco a todas las personas que estuvieron cerca de mí y que a pesar de malhumor se mantuvieron cerca. El 2009 será un año extraordinario, eso ni dudarlo. Deseo de corazón para cada uno de los que se dan el tiempo de leerme que el año 2009 sea un año de crecimiento personal, espiritual, familiar, profesional y sentimental. Oraré para que el 2009 sea un año en el que se atrevan a soñar, sigan soñando, sueñen en grande y recuerden que todo lo que hoy existe, primero fue una idea en la cabeza de alguien, que a punta de puro esfuerzo, pasión y fe se convirtió en realidad. Sino piensen el teléfono: Graham Bell lo tenía en la cabeza y no paró hasta materializarlo, hoy lo tenemos en varios modelos. Diseñen su éxito, escríbanlo en un papel, no sé qué poder tiene hacerlo pero créanme se realizan, pero deben ponerlo en su cabeza día y noche, no dejar de pensar en ello y ponerse en acción. Como dice Jim Rohn: Deseando pero haciendo. Es bueno desear, pero ¿Qué estás haciendo para qué eso suceda?
Yo me pondré en acción y seré más firme conmigo misma, abandonaré la mediocridad de este año y seré una guerrera incansable hasta conseguir mis sueños: Tener independencia financiera para diciembre de 2009, mirarme al espejo y decirme que bella mujer por dentro y por fuera, no perderme un evento de las personas que amo, ayudar a más personas a mejorar su nutrición y su economía, contagiar a mi familia de positivismo pero para eso yo debo cambiar primero. Y otros sueños más, que seguro esta noche aflorarán en mi diario.
Quiero dejarlos con una frase del libro La Espiritualidad del Éxito: “Sus expectativas se convierten en excusas. O bien usted planifica su éxito, o planifica su fracaso. Usted controla la decisión de no ejercer el control.”
Anímense a ser durante el 2009 los creadores de su propio destino, nuestro cambio no depende de la crisis mundial, de la situación del país. Nuestra vida depende solo de nosotros y de las decisiones que tomemos. ¡Éxitos para el 2009!
V.C.Y
31 años
07:30 a.m

Esta canción habla de eso: No dejes pares nunca de soñar. No tengas miedo de volar:









jueves, 25 de diciembre de 2008

Hace 3 años


Casi termina el día y no puedo dejar de escribir sobre mi amadísimo abuelito Moisés. Hace 3 años mi abuelito se fue, y yo lo vi partir. Hoy en el cementerio no pude evitar llorar, regresar para hablarle a solas, mientras mi tía y mi abuelita caminaban hacia el auto, yo regrese para hablarle. ¡Extraño tanto las conversaciones con mi abue! ¡Extraño tanto verlo sentado en el sillón azul de su cuarto, que ahora esta en la sala. Mi abue lo llamó el mejor regalo, se lo dimos para un Día del Padre, él era feliz sentado allí leyendo su periódico, viendo sus programas políticos, escuchando sus huaynos. ¡Cuánto daría por abrazarlo otra vez!
Hoy en la misa dedicada a su memoria me emocioné con un villancico que me recordó las navidades en las que mi abue nos acompañaba, siempre alegre, bromeando, mirando desde el sillón como abríamos los regalos. Me dan ganas de llorar otra vez, pero la mejor manera de honrar su memoria es intentar parecerme a él: Correcto, conciliador, puntual y siempre de buen humor.
Hoy mi amado abuelito te dedico mis pensamientos, mi amor y mi promesa de trabajar duro para ser una mujer de bien como siempre nos inculcaste. Sé que desde arriba me cuidas y como me dijiste hace 5 años: “Guane donde quiere que este veré como cumples tus metas”, yo deseaba casarme solo para que tenerte en mi boda, hoy sé que cuando eso pase, tú estarás allí. Lo sé, porque tú siempre has sido un hombre de promesas cumplidas, por eso sé que el día que encuentre al amor de mi vida, tú me ayudarás a descubrirlo porque abue, llevo siempre presente tu consejo para encontrar al hombre adecuado: preocupado por su familia, trabajador y honesto.
Hoy todos te hemos recordado a nuestra manera, papá llendo al cementerio, leyendo las notas que tienes guardadas en la caja que te hice, ayer durante su cumpleaños conversando con el tío Chocho sobre ti. Las viejitas llendo al cementerio y en la misa, mi mami acompañando a papá al cementerio. Mis hermanos supongo que a su manera también te han recordado, me sorprendió ver a Mirtha en la misa, eso es bueno porque se fue temprano a saludar a su pata del alma para llegar. Nosotros sabemos que desde arriba valoras los sentimientos sinceros de cada uno de nosotros pero sobre todo los respetas.
Mi abue querido, hoy recuerdo que tú has sido una gran inspiración para todos, para mí. Gracias a tus consejos he caminado exitosamente en el trabajo. Desde aquí: Gracias!! Y ya sabes pórtate bien que nada te cuesta. Mi abue querido: Pajarin cama, tutarin cama y a la cama. ¡Buenas noches abue!

domingo, 21 de diciembre de 2008

Una buena lección




Este fin de semana he aprendido una buena lección: Cosechas lo que siembras. Duele pero cierto, mi actitud negativa aunque yo pensaba que esta siendo positiva ha hecho que reflexioné sobre la importancia de ser siempre la misma en todo lugar, parece que perdí de vista eso en los últimos meses. Aquí va mi proposito para mañana: Trabajar agradecida en Telefónica, en mi negocio y en mi hogar trabajar duro para que pueda cumplir mis sueños y los de mi familia a través de mi propia realización.




Nunca me he sentido tan mal con comentarios sobre mí, nunca ha pasado en los años que tengo trabajando y soy consciente que ésta es una gran oportunidad para cambiar, para demostrarme a mí misma que siempre es posible cambiar. Sólo los tontos dicen que no se puede cambiar.




Nada sucederá en mi vida sino trabajo para que eso pase, no estoy dando el 100% de mí aunque me lo crea. Hace unos días me hicieron un reconocimiento por: positiva actitud para informarte, para tomar decisiones y para integrarte al equipo. El reconocimiento viene de mi jefe mayor y las marcas estaban en respeto y humildad y autocritica, yo he trabajado mucho en estos 7 años en Telefónica para que eso pase, pero mi mala actitud hacia todo, ha hecho que mis compañeros no me vean bien, no todos pero duele, así que este es una gran oportunidad para cambiar, para demostrar que puedo seguir siendo la que pone el hombro en todo.




Es un fin de año con muchas lecciones aprendidas y no dejaré que el desaliento y mi mediocridad me ganen la partida. Yo decido ser una triunfadora y programaré mi cerebro para que eso suceda. Mi sueños sólo se cumpliraán si soy respetuosa de lo que he aprendido, de lo que me han enseñado todas esas personas que han pasado por mi vida.




Esta noche sólo pensaré en lo que quiero conseguir, en mi objetivo real, no es tener un novio como algunos creen, mi objetivo real es cumplir mis sueños, y a través de ellos el de mi familia. Entre ellos vivir sin deudas, pero vivir bien. Y sé que eso lo conseguiré, si trabajo seriamente en mí.




V.C.Y


31 años


7:00 pm

viernes, 19 de diciembre de 2008

canciones para suspirar







Pee Wee y las Fuentes
Esta canción me encantaría cantarla con el hombre de mis sueños. ¡Quien no se enamoraría de este chico.

Bellísima interpretación:

http://www.youtube.com/watch?v=JaKR0vVaPQU&feature=related


Y con esta perdono desde el fondo de mi corazón: Desesperado del maestro José José, uno de mis cantantes favoritos. Sus canciones me traen los recuerdos con mi papá, niña sentada a su lado en su carro esuchando música mientras lo arreglaba. ¡Quiero un Pee Wee! Je,je!

http://www.youtube.com/watch?v=8B3TUeLWzo8&feature=related

jueves, 18 de diciembre de 2008

No te escondas más


En mi silencio, te sueño
Intento descubrir cuál es tu figura real detrás de esa bruma brillosa que veo cuando me despierto.
Cada mañana cuando abro los ojos, te veo allí sonriéndome,
oculto detrás de esa bruma que parece empecinarse en no revelarme tu rostro.

Cuando me voy a dormir, te pienso, sé que estas allí en mi cuarto
Siento tu calidez, sencillez y alegría... Sé que estas ahí,
sólo necesito afinar mis sentidos para verte.

Hoy mientras almorzaba sola en la cocina de la oficina
Tu imagen vino a mi mente, esa mirada de niño bueno, sonrisa de ángel
y corazón de niño enamorado. ¡Te estoy esperando!
No tardes en llegar,
Desespero pensando en tus brazos suaves que me acurrucan en sueños,
Esos sueños de los que no quiero despertar,
Cuando estoy contigo en sueños , la sensación es maravillosa,
Cálida, mágica y divertida.

La última vez que te soñé, tú y yo abrazados disfrutábamos del amanecer en la playa,
En alguna playa desconocida, después de haber bailado toda la noche,
Yo apoyé mi cabeza sobre tu hombro y tú me besaste,
Ha sido el beso más dulce que he recibido,
Luego corrimos hacia el mar, tomados de la mano y jugamos con las olas recién levantadas.
Ellas, como nosotros disfrutaban felices de esa sensación de libertad que ambos sentimos cuando estamos juntos. Otra noche en que te soñaré, no puedo esperar más para dormir.

Intentó ver siempre tu rostro pero tu sonrisa me ciega, tu faz resplandece como el sol
¿Por qué no me dejan ver tu rostro? ¿Te reconoceré cuando me encuentre contigo en el mundo real?. Confió en mi corazón, siempre confió en él. Sé que nos encontraremos pronto, ya no puedo esperar más. Desearé con todas mis fuerzas que esta noche sea la última vez que te sueñe porque al despertar quiero verte, aquí a mi lado.

Niño lindo, camina conmigo y verás que te haré muy feliz, ambos seremos muy felices. Deja de esconderte en mis sueños, engreime con tu mirada.

31 años
V.C.Y
2: 57 P.M

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Pee Wee... Ganador del Show de los Sueños




Hoy me la pase viendo videos de Pee Wee, reviviendo momentos del Show de los Sueños, encontré capítulos que no vi como cuando cantó Desesperado de José José a pedido de Lupita Dalecio, una de los jurados que más lo hizo sufrir pero valió la pena, la hizo llorar de emoción. Y es que este chico me gusta por su sencillez, por sus ganas de aprender, de escuchar consejos y profesionalismo. Lo noté en cada uno de los programas que vi, su imagen de niño bueno me encanta, sus cabellos castaños, sus ojos de soñador y esa sonrisa angelical me encantarían encontrar en el hombre que me acompañe para siempre.

¡Es que lo tienen que ver! Siempre con una buena actitud, siempre agradece y por allí leí que ahora podrá cumplir su sueño de comprarle una casa a su mami, sueño que albergaba desde que lavaba carros. Allí entendí porque es tan sencillo, le ha costado estar donde esta. Su paso por Kumbia Kings o Kumbia All Starz le dio notoriedad, pero francamente el look que se manejaba en el grupo no me gustaba nada, parecían pandilleros. ¡Gracias a Dios paso por el Show de los Sueños y le cambiaron el look! Y lo han hecho más conocido.

Por eso pensaba después de escucharlo y verlo: Y yo desperdiciando tiempo en alguien que no me pela. Cuando debe haber un Pee Wee para mí, en algún rincón del mundo. Porque existe, estoy segura que existe ese chico para mí.

Pee Wee si sigues manteniendo esa humildad para recibir consejos o criticas, si sigues manteniendo tus ganas de aprender y no olvidas nunca de donde vienes, ¡creeme serás un artista que tendrá vida para rato!. Me encantaría que leyeras este post, voy a desearlo con mucha fuerza, si tuviera como contactarte, lo haría, confió en que este post sea como un mensaje de botella lanzado al mar esperando que llegue a su destinatario, confiando en el azar, en el movimiento de las olas.

Pee Wee eres un chico con tanto carisma que sé que llegarás a donde tú quieras llegar. Y ese carisma no se nota impostado, sino natural. Debe provenir de tu familia, vi un video de tu mami, te pareces a ella y también transmite esa misma calidez que tú. Sigue luchando por tus sueños, por hacerte un espacio en la música y sé que en algún momento de nuestras vidas nos encontraremos. Tienes una fan en Lima- Perú por tu sencillez y ganas de aprender. Como te dijo la leona dormida: “Te amo porque eres un chico que nunca baja la cabeza”, que una artista como ella te lo diga debe emocionarte hasta hoy. Ahora entiendo porque ella se convirtió en tu fan desde que cantaste “Desesperado”, trasmites pasión, no dejes de emocionarte con lo que haces.

Un beso enorme,
Vanessa

V.C.Y
31 años
3:27p.m.

Cumpleaños de mami





















Un año más y mami se mantiene joven aunque pasen los años. Es difícil sorprenderla, es difícil darle un regalo, ella merece tanto y el dinero no alcanza para eso je! Así que idea la forma de entregarle algo que valorará, porque mami siempre dice: “No importa, lo que quieran buenamente darme”. Esa humildad de mamá a veces me desespera, pero eso lo hace porque no quiere poner en compromiso a sus hijos misios. Yo sé que en un año más podré darle a mami lo que realmente quiero darle.

Tomamos desayuno con mami, tarde. Luego fuimos a almorzar, casi la malogramos Mirtha y yo por discutir tontamente pero se solucionó. Yo y mi gran bocota, cuando debo quedarme callada no lo hago. Almuerzo en Manos Criollas nos dejo tumbados a todos, a duras penas mi papá, mami y yo llegamos a casa, yo sólo quería dormir. A las 5 la visita de Tío Héctor, Tía Maritza, Christian, Lizzie, abuelito Lucho nos hizo saltar de la cama a todos. La pasamos muy bien, aunque no querían comer buuu!!!! Y yo que me esforcé en cocinar ja,ja!!!
La noche la pasamos viendo el final de los Reyes del Show, nuestro favorito familiar: Pee Wee, sufrimos en cada eliminación. Tuvimos nuestra recompenza: Ganador del Show... PEEEEEE WEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Lo sabía!!! La final de la primera temporada se repitio: Kalimba y Los Olvera, Gloria y los Arredondos y Pee Wee y las Fuentes. Todo emocionante, ¡Que nivel de producción! Nada que ver con el programa de Perú. Cierre de noche espectacular. A domir que al día siguiente tenía que trabajar con pasión porque estoy recuperando la pasión por trabajar en Telefónica.

Otra vez niña

Betsi, mi amiguita de juegos

Siempre quise treparme a un árbol

Abrazando la botella, como si yo fuera una ebria ja,ja


Abuelita y papi


Abuelita Herbalife ja,ja!!




Con mi gemelo





Columpios, columpios!!!







Eso Javi demuestra que los Coral somos unos deportistas






Abajo!!!





La famila completa









Saltarinas!!! yo soy garfio





La reunión de fin de año de Kia y Chery, empresas donde trabajan mi papá y mi hermano Javier me permitió ser niña otra vez. Jugar en la saltarina (cama de goma), en el tobogán, en lo columpios o los castillos inflables de las princesas o el tobagan gigante, me hicieron eliminar todo el estrés de la semana.

El sol fue precioso en cieneguilla, acomodarnos en la mesa designada fue un sencillo trámite, mi vista se fue al fondo de las mesas: ¡Juegos! Siempre he dicho que soy una niña atrapada en el cuerpo de un adulto, y me gusta jugar, hacer amigos. Con la excusa de tomarme una foto en los columpios, termine subiéndome a la saltarina antes que fuera invadida por niños de verdad. La felicidad no me duro mucho porque a los minutos entro una niña: Betsi, curiosamente mi profesora de primer grado se llama así, ella empezo a saltar muy cerca del borde y le dije: Hola no saltes tan al borde que puedes caerte, solo eso basto para que no me soltará en todo el día. Luego ingresaron otras niñas más, la más pequeña fue Ariana de 4 años. Comenzo el juego de los piratas, yo era garfio y mientras saltaba escapando de las niñas, intentando no hacerlo tan fuerte, campanita, el cocodrilo y un delfín me perseguían, esa sensación de sentirme atrapada fue divertido. Me di cuenta que cuando tú a un niño le das la confianza y hablas su lenguaje no importa la edad. Me convertí en la niñera de 5 niñas, ¡Nunca se cansaban! Yo salí una vez para tomar agua, estaba exhausta con tanto saltibanqui, hasta ayer me dolía el oshiri de tanto saltar.

El ingreso de dos niños, no le agrado nada a mis compañeras de juegos, en vano intenté que se integrarán al juego. A los 10 minutos, Betsi me pidio salir, y yo aproveche para descansar. Luego nos fuimos a los columpios. Mi pequeña amiga, me llevo de la mano hasta su mesa, la cual estaba cerca de la mía. Ella quería seguir jugando, yo sólo quería sentarme. Felizmente la hora del almuerzo me salvo. Fue gracioso cuando me dijeron que había adoptado a una hija, la mamá de Betsi no pudo ir. Lo curioso también fue que mientras saltábamos en las saltarinas, miro mi pin de Herbalife y me preguntó que era eso, al responderle que era mi pin de Herbalife, ella me respondió diciendo que su hermana tomaba Herbalife, la niña sabía el concepto de nutrición de Herbalife, ¡sorprendente!

Después del almuerzo siguió el juego en los castillos inflables de las princesas, un sueño hecho realidad: ¡Entrar al castillo de las princesas y saltar sobre los colchones de aire y deslizarme sobre toboganes de goma! Y todo gracias a Betsi.

Encontré también a mi amiga Ariana, que se pego a nostras y se atrevió a subir las escaleras del tobogán gigante, su energía para el juego me hace imaginar que sus padres deben divertirse mucho persiguiéndola por todo su casa, ¡ja,ja!.

Fue divertido el fin de semana pasado, yo me divertí a morir con mis pequeñas amigas. Sentí que hice todo lo que de niña me hubiera gustado hacer. Pero mi infancia estuvo marcada de madurez, siempre comportandome como la niña perfecta para no disgustar a mi tía y a mi abuelita. Los pocos juegos que recuerdo son tan lejanos que no logro evocar la sensación lúdica, que sentí el sábado 13 de diciembre a mis 31 años.

Fue curioso que después de mi valiente subida a la saltarina, otras chicas grandes también subieron. ¡Es que nadie puede resistirse a brincar por los aires y sentirse una pluma!. Yo no pude y que bueno que contagie a alguien más para que lo haga. Comportarse como niña de vez en cuando es liberador.

Definitivamente la reunión de fin de año de Kia 2008 la recordaré por tres cosas: Me divertí como una niña, mi abuelita nos acompaño por primera vez y fue la primera reunión en la que Javier participo como miembro de Kia. Es alucinante como el año pasado, Javier Emilio participo como hijo de Javier Coral y en diciembre 2008, Javier participo como parte del equipo de la pujante KIP. A mi papá se la caía la baba cuando pidieron que se pusieran en pie todos los nuevos miembros de la compañía, mi hermanito se levanto entre lo más de 30 muchachos, mi padre aplaudía con ganas y orgullo. Yo secretamente también aplaudía mientras tomaba la foto para el recuerdo. Tanto Javier como yo seguimos los pasos de papá: Vender. Y eso que yo menospreciaba esa actividad, hoy es la que me permite soñar.

3:52 p.m.
VC.Y31 años

miércoles, 10 de diciembre de 2008

sofocada

Me siento sofocada, me ha dado nauseas y mareos. Y tan bonito que estaba el sol.
espero me pase, aún tengo que preparar las respuestas para los medios.

Sorpresas




Un mensaje inesperado me hizo sonreír anoche, aunque sólo quede en el recuerdo de una noche, hoy me hace sonreír otra vez mientras escribo. Hoy nada puede hacerme sentir triste si pienso en esos minutos de breves intercambios de palabras electrónicas. Hoy sólo quiero terminar mis pendientes laborales, seguir soñando despierta y hacer todas las llamadas que tenga que hacer para cambiar mi vida y la de mi familia.

La vida es como quieres que sea, hoy puedes amanecer triste y ver todo de color gris o puedes mirar todo en azul pastel y sentir que ese azul es el cielo o el mar del caribe que vienen hacia ti para hacerte sonreír.

Hoy sospecho que la vida me tendrá una gran sorpresa para hoy, deseo encontrarme con el chico sensible, capaz de reírse de sí mismo con una simpatía que me abrume, con voz suave pero con personalidad, con sonrisa de niño y mirada de soñador. Hoy sólo quiero pensar en ese hombre que me acelerará el corazón con sólo mirarme, con sólo escuchar su voz cerca de mi oído y sus manos sosteniendo las mías, me harán sentir que la espera valió la pena, sólo por sentir sus manos entre las mías.

V.C.Y
31 años09:49 a.m.

lunes, 8 de diciembre de 2008

Sólo pienso en ti


Desde anoche solo canto esa canción ochentera del gran ídolo de la canción venezolana: Solo pienso en ti de Guillermo Dávila y ya sé que algunos cuestionarán mis gustos, pero que más da, esa canción se me ha pegado y queda bien con lo que voy a escribir.




2:45 p.m.


Me acompaña el recuerdo de ese beso que no me diste. El perfume de tu recuerdo lejano, la incomprensión de mis sentimientos hacia ti.
Me acompaña tu imagen que evoco cuando cierro mis ojos al terminar el día.
Quisiera decirte: Te amo, pero cómo hacerlo si a penas te conozco entre líneas,
he creido conocerte, he intentado develar el misterio de tu búsqueda.
He intentado decirte lo mucho que te amo en silencio, te amo.
Me sonrojo si escucho tu nombre y tú sigues habitando mi cabeza,
me niego a dejarte escapar poeta. Tú inspiras mis noches de escritora, tu mirada esquiva me alienta a seguirte silenciosamente.

Mi querido poeta, me pierdo entre tus versos sensibles, cargados de pedazos de tu alma, que intentas armar a partir de palabras .

Yo aquí sigo soñando despierta con tu pluma, con tu voz que me fascina y con la sonrisa que me encanta imaginar que algún día será para mí.

Escribiendo en pijama

Que rico es escribir en pijama, casi es de noche y hoy realmente descanse. Una cita, un día para mí. Voy a escribir, coger el ritmo otra vez. La práctica hace al maestro.
31 años
V.C.Y
18:27

martes, 2 de diciembre de 2008




¿Y si me abrazas y me sonries? Todo sería distinto, ¿cuándo ocuparás tu lugar en mi corazón?
te estoy esperando.
5:15 p.m.

Oeee!!!!










Es la expresión que me viene a la cabeza cuando leo que no recuerdas, que te regalé para tu cumpleaños distraído Van... Pasa el tiempo y no logro sacarte de mi cabeza.
V.C.Y
5:02 p.m.
31 años










Diferente

Mi historia preferida: Kenshin el tímido samurai, más que palabras usa sus acciones para decirle a Kaoru cuanto la ama. Yo quiero un Kenshin.

La historia de Inuyasha y Kagome esta llena de tropiezos pero el lazo que los une supera cualquier diferencia.

Mi historia Van Fanel y Hitomi Kanzaki


Mi alter ego




Desde mi ventana vislumbro una figura cada noche.




Nada me detendrá para alcanzar todos mis sueños




Hoy me siento diferente, emocionada: Califique a la Megaescuela, ya estoy pensando en cómo colocar los puntos que compre. ¡Es extraño! Ayer mientras leía La Espiritualidad del éxito pensaba en el miedo que sentí cuando compre mis primeros 4000 puntos, en el libro dice: “ Usaré otro ejemplo relacionado directamente con el éxito. En la compañía para la que trabajo ahora los nuevos vendedores deben pagar por sus licencias , exigido por la actividad. A cambio, reciben una tasa de comisión más alta de lo habitual y la oportunidad de ganar lo que realmente valen. Es una oportunidad ilimitada, basada en el desempeño, que es lo que mucha gente dice anhelar. Como la mayoría de los futuros vendedores se ha contactado con nosotros en respuesta a un aviso clasificado, básicamente están buscando trabajo . Esta estructura mental y las ideas programadas en relación a ella hacen que les resulte imposible invertir los pocos cientos de dólares necesarios para aprovechar la oportunidad, lo que podría generarles cientos de miles de dólares.”

Este párrafo me hizo pensar en todas las veces que he presentado la oportunidad Herbalife, la emoción de las personas, pero que se quedo en emoción y nunca más las vi. Yo a veces, me pregunto: “Yo que sigo aquí luchando por mi sueño, ¿por qué otras personas no pueden ver la oportunidad? Antes sólo las juzgaba, ahora sé que esta oportunidad es sólo para el que quiere, para el que desea hacer algo diferente de su vida. Yo me saco la mugre en el trabajo, bueno me la sacaba porque ahora no me deprimo si hay presión en la oficina, porque a las 5:30 pm. puedo hacer mi pasión; Herbalife. No todo es Herbalife, es cierto, como bien me dijo Melissa anoche, pero yo necesito hacerle frente a mi miedo de fracasar, leer este libro me esta dando las fuerzas y mecanismos para romper mi programación de fracasada, de miedosa. Por eso anoche me arriesgue una vez más, pero esta vez ganaré. Nada me hace más feliz que saber que mi esfuerzo en cada presentación será recompensado y no en el futuro como consuelo, sino porque será resultado de mi trabajo de hoy.

Nada me emociona más esta mañana que saber que soy dueña de mi destino, dueña de cada paso que dé, de ahora en adelante. No sé que me pueda deparar el día de hoy, pero sí sé que si mantengo mi actitud positiva y ganadora, el resultado será ¡MARAVILLOSO!

V.C.Y
08:58 a.m.31 años

domingo, 30 de noviembre de 2008