miércoles, 4 de marzo de 2009

Me gusta imaginarte


Me gusta imaginarte, crear tu figura en mi cabeza antes de dormir, tu sonrisa, tus manos que toman las mías y damos largas caminatas por un camino lleno de árboles cuyas hojas son movidas por el viento de otoño, como el que ya empieza a soplar a media tarde.

Me voy a dormir pensando en tu figura y en tu personalidad, sé que existes en algún lugar del mundo, confío en que vives en Perú. Muchas veces he querido quedarme más tiempo dormida porque tú estabas en mis sueños, sentirte cerca en él ha sido uno de los mayores placeres que he disfrutado en mi vida. Cuando cierro los ojos estas tú allí con tus ojos claros, tu mirada de niño travieso, tu cabello castaño y esas manos que me protegen. Confio en que tú y yo nos encontremos pronto. Dios me ha dicho que debo perdonar antes de encontrarte, sé que si paso la prueba seré inmensamente feliz porque al fin, Dios te enviará a mi lado y en ese momento tú y yo acabaremos nuestra búsqueda.

No sé si seamos media naranja, no creo estar incompleta, al contrario pienso que cuando nos encontremos, tú y yo seremos compañeros, cómplices de cada uno de nosotros, no temeré decirte que es lo que realmente pienso y quiero, tú sabrás leer mis pensamientos. El amor no es una cuestión de deseo, sino de decisión. Y tú ten la plena confianza que nunca dejaré de respetar tus costumbres, tus manías y hasta tus tiempos solo. No importa cuanto tardes en llegar, sé esperar. Si debo tener paciencia para ser feliz como nunca antes en mi vida, vale la pena. Porque las cosas que realmente valen la pena, tardan en llegar.

V.C.Y
31 años
13:00 hrs
04-03-09

No hay comentarios: