miércoles, 14 de abril de 2010
Ritos
Hay un rito que no se pierde y se confunde en la oscuridad de mi cabeza: Dudar. Y dudo de mí, de mi cordura, de mi propia capacidad. Estoy sentada frente a mi compu pensando en esos sueños que quiero cumplir y me quedo pensando... A LA ACCIÓN, A LA ACCIÓN PARECE GRITARME EL YO INTERNO... Y me quedo paralizada, neutralizada por el aire acondicionado que recorre mi piso.
Sólo escribir mi libera, le da forma a mis pensamientos. Hoy tengo que tomar una decisión, estoy entre dos caminos, y ambos me gustan. ¿No sé que hacer? Quisiera tener un consejo de ancianos que me ayude a tomar una buena decisión. Sólo le pido a mi ángel de la guarda que me ayude a tomar la mejor decisión.
La decisión involucra dos aspectos importantes para mí,que tienen que ver con Vanessa. Dicen que los exitosos toman decisiones rápidas y las van cambiando en el camino si se dan cuenta que no son buenas. Yo no sé, cuando tomo decisiones rápidas a veces patino. Generalmente pienso mucho ja,ja eso me estresa. Quizás por eso me duela la cabeza.
Bueno ahora a concentrarme en el trabajo, eso quizás me devuelva la lucidez para tomar una decisión.
Las ocho pm será decisiva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario