domingo, 25 de enero de 2009

Volar











Hay personas que nacen para arrastrarse, otras para volar... ¿Y tú de que tipo eres? Esta frase se me ha quedado grabada, es de noche y mis primos se acaban de ir. Estoy cansada, y esas palabras retumban en mi cabeza.





Hoy ha sido un día intenso, mi entrenamiento mensual en HBL ha sido espectacular. Me identifique con la historia de Jennifer Guler, su historia en HBL esta llena de momentos difíciles, tiene sólo 30 años, su energía y pasión me contagiaron el sueño. La gran lección de hoy: "Tener deseo". ¿Qué deseo? vivir intensamente, sin preocuparme por el dinero, sonreir desde el fondo de mi corazón, vivir sin miedo de lo que puede venir más adelante porque estoy segura de estar construyendo algo fuerte, algo mágico y duradero. Mi situación actual es sólo pasajera, me esta preparando para lo maravilloso que vendrá.



Hoy quiero llenarme de entusiasmo, de pasión por Herbalife, la fuerza del cambio se encuentrar dentro de mí. Hoy que pase el día sin hacer nada ja,ja suena raro, siento una gran paz, esperanza y confianza que mi decisión de hacer Herbalife por el resto de mi vida, es una decisión sabia. No importa que mi familia crea que ando loca, mi pasión es Herbalife. Ya no aguanto las ganas de llegar a Santiago y gritar, brincar y estar en la ARENA MOVISTAR disfrutando de ese ambiente mágico que se vive en la EXTRAVAGANZA LATINA MÁS IMPRESIONANTE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. Sólo allí encontraré la fuerza que necesito para despegar, para alcanzar mis sueños.



Hoy para mí es el inicio del camino al GET, hoy más que nunca no dudaré en seguir soñando. Hoy Karla me dijo: ¿Y lo dudas? vaya!!! mi patrocinadora confia más en mí, que yo. Por eso vale la pena seguir escuchando NO, porque despues de uno, llega el SÍ. Y cuando llega, todo cambia.


Este año ayudaré a más personas a cumplir sus sueños. Jim Rohn me dijo: "Si quieres inspiración, ve e inspirara a otras personas". El secreto del éxito es ayudar a más personas, y yo había perdido el sentido de este negocio: Cuanto más producto lleve al mercado, mejor me irá porque estaré ayudando a más personas a mejorar su salud. A cuantas más personas ayude a cumplir sus sueños, los míos también se cumplirán. Porque la fuerza más poderosa se encuentra en servir a los demás.




Hoy la vida y Dios me entregaron las palabras que necesitaba para continuar soñando- Hoy más que nunca mi deseo de servir esta latiendo, lo siento en mis venas. Hoy sé que el amor y el trabajo siempre han sido una constante en mi vida. Hoy quiero decirme a mi misma: ¿Qué historia quieres contar? La que dice: Me fui sola a la Extravaganza y ahora al recibir mi pin de equipo del Presidente un año después me parece un sueño. O me di por vencida y ahora vivo una vida común. Yo quiero contar la lucha y constancia del camino al Equipo del Presidente.

No hay comentarios: