sábado, 6 de septiembre de 2014

Un sueño loco

Antes de cerrar los ojos esta noche quiero imaginar un mundo sin guerras, tolerante, espiritual y lleno de amor.

Quiero despertar y dejar atrás a la mujer vieja y darle paso a la Vanessa quiero ser. Esta noche me acuesto tranquila después de todo el malhumor con el que llegue. Si pienso en lo maravilloso que es tener familia, no tengo porque dejarme llevar por mi impulsividad. Vamos con Fe y todo será más que espectacular.

Abandonar en Dios, confiar plenamente aunque a mi papá ateo le molesta que ponga mi fe en un Dios que para él no existe, porque el hombre consigo todo por su esfuerzo y no por intervención divina.
Yo me mantendré firme en seguir avanzando en el camino de la fe católica y no dejarme vencer por mis miedos, trabajar para no caer en la mediocridad. Sonreír más es mi meta de esta nueva semana que empieza.

He cumplido 3 metas desde Junio a la fecha, voy por dos ahora. No me detendré.
Uno de mis sueños locos es nunca más preocuparme cómo pagaré las cuentas. Esa vida feliz la estoy construyendo. Me siento agradecida por todo el amor que recibo.



Ahora a dormir y soñar con el momento cuando me coloquen mi pin de Equipo Presidente e Herbalife. 

No hay comentarios: