Gracias Karla por confiar en mí, más de lo que yo confiaba... Cuando me quería caer, cuando no vendía al comienzo, siempre me alento diciendome: "Yo no te hablo de la Vanessa de ahora, te hablo de la Vanessa en la que te vas a convertir".
Mi poca fe en mí misma, alimentada por las siempre bien intencionados comentarios de mi familia como: Eres incapaz de ahorrar, no tienes nada a pesar de trabajar hace 5 años. No lo hacían con mala intención, quizás era su forma de decirme que no estaba haciendo bien las cosas, pero muchas veces sus palabras eran duras y negativas.
Hoy sé que soy capaz de hacer muchas cosas por mí misma, de motivar a otros a que se atrevan a soñar otra vez. Yo no sé cuanto tiempo tenga que pasar para que me convierta en esa mujer que Karla ha visto desde el inicio de mi decisión seria en Herbalife, hoy sé que todo es posible en Herbalandia... Gracias amiga por presentarme la oportunidad y sobre todo confiar en esas capacidades que yo no lograba ver, gracias por cada palabra de aliento pero sobre todo por las duras porque ellas formaron mi coraza para no desanimarme por los no, por las cancelaciones o por la ausencias. Hoy sé que soy más fuerte y que tengo energía para seguir adelante, persiguiendo mis sueños....
Vane
4:01 pm
30 años