domingo, 31 de agosto de 2008
Escribir mis NO y lo que Sí
miércoles, 27 de agosto de 2008
La razón más importante
Esta mañana mamita quiero decirte lo mucho que te amo y te prometo que en dos años tus lágrimas habrán valido la pena. No estés triste mami porque pronto sonreirás.
domingo, 24 de agosto de 2008
otra vez fuera
Me gusta escribir
sábado, 23 de agosto de 2008
No tengo a donde ir
viernes, 15 de agosto de 2008
Caida en La Marina
Es increíble como el miedo te altera todo, no he estado cerca de la muerte pero el susto de ver a los carros acercarse, me hizo pensar que uno nunca esta libre de nada. No sé como tropecé, seguramente uno de los tantos huecos que hay en las pistas fue el causante, al menos eso deduzco por el dolor que siento en mis dedos del pie izquierdo. No sé como me caí, sólo recuerdo que al abrir mis ojos, estaba tirada en medio de la pista, asustada, y que me levanté como pude. Agradezco a esa chico o señor anónimo que se detuvo para ayudarme, que tuvo la bondad de pararse a ayudarme, no tengo duda que seguramente sea un ángel que Dios me envió. Gracias desde aquí.
V.C.Y
30 años10:06 a.m.
jueves, 14 de agosto de 2008
No importa
miércoles, 13 de agosto de 2008
Otra vez
9:10 pm
30 años
V.C.Y
lunes, 11 de agosto de 2008
Sonrisa
domingo, 10 de agosto de 2008
Mi primera vez con Dios
Mis coordinadores Luchito, Nena, Pablo los llevo en el corazón, me da nostalgia cantar YO SIENTO SEÑOR, como hoy, siempre se me hace un nudo en la garganta y las ganas de llorar de pura emoción. Extraño esos días de tranquilidad, de arduo trabajo en equipo y de relación estrecha con Dios, siempre me he sentido llamada por Dios, mi primera vez con Dios fue a los 7 años, nunca olvido la imagen de Jesús crucificado y mi vestido rosadito de bobos, me enamoré de Dios ese día. Luego mi compromiso con él cuando viví EJE, hoy estoy tan lejos de Dios y estoy intentando recuperar mi amistad con él, siempre ha sido mi fortaleza, mi fuerza y hoy más que nunca la necesito.
Hoy más que nunca necesito el trabajo en equipo de esos años, de mis 15 años, de mis 20 años y hoy a los 30 tengo ganas de trabajar otra vez en un retiro EJE.
Feliz Cumpleaños tío Hugo
Tiempo para mí
sábado, 9 de agosto de 2008
Día de Pijamas
Bienvenidas Bratz
Despierto
noches en las que imagino tu figura,
no sé como seas realmente,
sueño con una sonrisa que me llene de vida,
con unos ojos como el sol que iluminen todo a su paso.
Y sé que algunos te llaman Amor, y
que eres esquivo como el éxito,
yo quisiera una cita contigo,
conocerte, hablarte y dejar de soñarte.
Dime si pronto puedo verte... O debo dormir otra vez.
soñarte, despertarme con el tibio roce de tus dedos.
¿Dónde andaras? ¿A quién besarás?
Quisiera pronto conocerte, abrazarte y complementarte.
¡Oye amor! no la hagas larga y da la vuelta a la esquina,
mira que te espero con mi mejor sonrisa y brazos listos para sostenerte,
si es que necesitas consuelo.
Noche de conversa
Después Piero interrumpió la sesión de firmas del libro y se sento al lado de Renato, esa escena fue graciosa, Piero con su sentido del humor le pidio una firma en la mano y grito de emoción ja,ja. Me alejé por temor a qué Piero, a quien confesé mi fanatismo por Renato, me llamará o algo así, después de las preguntas del telo, temía lo peor ja,ja! Nos tomamos una foto luego Martha y yo con Piero, él tuvo que decirle a una de las chicas: Un ratito me voy a tomar una foto y se acerco a nosotras, ¡bien lindo! Martha pasame la foto!!!
Y la noche terminó para mí temprano, tenía que correr a otra reunión, que ya contaré. Pero deje de misión una foto con Robotv, si la conseguían, una botella de pisco entregaría. Y no sólo con Robotv consiguieron, sino con Renato, Melon. Y como dije que ellas escogerían el pisco, ¡Que miedo! mejor vendo bastantes batidos para cubrir el gasto. Pero mientras no llegue la foto, no daré nada. Ya que no conseguí que me firmará la postal que me regaló Robotv el miércoles 30, al menos tendré la foto, pucha! porque no me quede hasta las 11:30 buuu!!! pero ya esta ni modo. ¡Me la perdí! Ahora a llamar a Giuliana para mayores datos, anoche no las entendí bien, el ruido de Huaringas me lo impedía. Se nota que terminaron la noche bien divertidas, yo también, la pase mostro. Gracias por acompañarme. ¡Todas salimos ganando!
Cuando alguien te extraña
lunes, 4 de agosto de 2008
Giani en el corazón
domingo, 3 de agosto de 2008
Otro adiós entre mis amigos
Por eso ayer y hoy han sido días de reflexión personal: La partida de a mamá de María Jessica, más conocida como Maky desde el cole, ha dejado en mí tristeza. Tristeza porque no sólo ha partido a la Casa del Señor, la mamá de una gran amiga sino porque ninguna amiga esta preparada para afrontar un momento así, las palabras ¡LO SIENTO MUCHO! parecen muy generales, muy políticamente correctas. Anoche buscaba las palabras precisas, pero Maky siempre tan acertada me dio un abrazo durante la paz, que elimino mis preocupaciones de buscar las palabras correctas. Ella con su abrazo cálido, borro esa brecha que te impone el protocolo, mi amiga Maky, sabia como siempre, elimino esa barrera con un fuerte abrazo, que yo correspondí de la misma manera.
Esta tarde fue el funeral. Nunca como ahora he creido que los amigos se ven en los momentos difíciles. Allí estuvimos sus amigas de toda la vida y los novios de mis amigas para acompañarla, durante estos dos días de dolor. Nunca me he sentido tan conmovida por el gesto de cada una de ellas de desprendimiento, de preocupación por lo que ella necesitara. Para mí siempre será doloroso ir a un velorio y entierro porque recuerdo a mi abuelito, y los sentimientos se reavivan pero ¿cómo no acompañar a Maky? en ningun momento se me cruzo por la cabeza no hacerlo. Sé lo imporante que es para una, tener a tus amigos en esos momentos. Y el cariño se puso de manifiesto este fin de semana.
Ayer conocí el nombre de la mamá de Maky: Silvia María, lo escuché tantas veces este fin de semana y era como si en mi cabeza sólo estuviera la señora Amésquita. Hoy durante el funeral las palabras de la enfermera que la cuido fueron tan hermosas, tan llenas de sentimiento y conocimiento de la señora Silvia María, que borro de mi cabeza la imagen seria que yo tenía de ella. Mi último recuerdo de ella, es cuando nacio Julio César. La sra. Silvia sentada al lado de la cama de Maky mirando con un profundo amor a su segundo nieto. Hoy todos la recordaban con cariño, hoy todos agradecieron a Dios por haberles permitido y creo que de eso se trata: Darle gracias a Dios porque nos permitio vivir con ellos, con ellas. Sólo estan prestaditas y debemos hacer hasta lo imposible para quererlas, engreirlas y sobre todo honrarlas, eso me decía mi abue y yo cumplidita no lo hago je,je pero le hago el intento.
Acompañar a Maky ha sido importante para todas y todos, compartir con ella el almuerzo, rico chifita en el Shen Long, y los novios de mis amigas, ha sido alucinante. Durante el almuerzo me di cuenta de lo afortunada que soy de tener amigos como ellos: Con quienes puedo compartir, reirme y ser yo misma. Claro extrañe un poco no tener novio también, pero él llegará cuando deba llegar. Pero a lo que iba, hoy despedimos a la mamá de una amiga, y sólo podía pensar en la mía, a veces soy tan malcriada con ella y no pienso que mañana me puede faltar, y llorar no ayuda, hay que cambiar para no arrepentirse luego. Hoy Maky estaba traquila y la admiro, yo en su lugar quizás me hubiera desmoronado, pero ella siempre tranquila dirigiendo a los de la funeraria demostraba una fortaleza que seguramente ha heredado de su mami. Hoy más que nunca admiro a Maky por haberse dado tanto a su mami, a su esposo, a sus hijos. Sólo una mujer con tanto amor y coraje puede mantenerse así como ella, de pie, quizás despidiendose en silencio de su mami, segura que le dio todo y que ya no sufre más, esta tranquila al lado del Señor.