Me encanto el detalle de mis compañeros de trabajo de invitarme a cinco días de mi cumpleaños, un sabroso almuerzo en el Pardo’s Chicken de San Isidro. Me gusto el detalle de mi jefe Carlos, quien a pesar de estar enfermo del estómago me acompaño, ese gesto valio mucho para mí.
La pase muy bien con todos ellos: Mónica, Carlos, Edit, Jessica, Eduardo, Juan Carlos, Esther, Carla, Antonella, Javier… ¡Lo máximo!. Realmente puedo decir que empiezo a sentirme contenta en mi oficina, ya no extraño tanto SEP. Me divertí mucho, compartir con cada uno de ellos ha sido maravilloso, que se hayan dado el tiempo para almorzar conmigo, gastar un poco de sus presupuestos con esta linda niña je,je. ¡Gracias desde aquí!
2 comentarios:
Compartir con las personas que uno más aprecia. Es gratificante para la purificación del alma. ¿Cuando podrás venir a Colombia? te llevare a Crepes & waffle por un helado de chocolate caliente con pistachos alrededor para bendecir tú compañía Buen post
¿Colombia? suena interesante, lo pondré en mi mapa de viajes. Sabes estoy armando uno mentalmente, aún no lo pongo en papel, pero definitivamente lo pondré como lugar de aterrizaje. Gracias por escribir, me encantará comer Wafles.
Publicar un comentario