domingo, 13 de septiembre de 2009

Ser mamá











Han nacido Mariano, Gaudy y pronto un nuevo bebé llegará gracias a Sandra y Juan Carlos. Y el sentimiento de ser mamá aparece con fuerza, quizás porque ya estoy curando las heridas. El viernes cargando a Gaudy mi corazón saltaba de emoción y ternura, no sé si el fin supremo de la mujer sea ser madre, hay muchas mujeres que no lo soy y se sienten completas.
Yo sigo pensando que ser madre es una experiencia maravillosa. Sé que cuando me toque ser mamá pondré mucha pasión y entusiasmo en esperarlo 9 meses, le cantaré, le hablaré y haré las cosas con mucha más intensidad que ahora.
Cuando llegue el momento sé que Dios me dará sabiduría para llegar a ser una madre maravillosa y que aprenda cada día un poco más.

1 comentario:

zancudo dijo...

Es muy maravilloso ser madre y padre porque sencillamanete es una alegria inmenza sentir a una personita tan llena de ternura. De seguro que serás una muy buena madre para tus hijos. Siempre considero que las mujeres cuando se encuentran en estado de embarazo el cristal de sus ojos brilla mucho y se vuelven tan vulnerables que dan unas ganas inmenzas de abrazarlas hasta que se les resquebraje el último huesito. Abrazos. Angelito.