domingo, 9 de septiembre de 2012

Mundo perfecto


Madrugada de novelas y un poco de reflexión, solo un poco porque sino necesitaré las galletas de soda para mis brazos jaja!!! Recorro con emoción las páginas de facebook de mis amigos y una verdad salta a la luz: LA MAYORÍA SE CASO. Por eso, cuando he buscado en mi agenda del celular un número para marcar y desfogarme, no encontré a quién. Todos pensé andan en sus cosas. Ha pasado el tiempo de complicidad, de conversaciones en pasillos de la universidad o el colegio. Quemé una etapa y es tiempo de escuchar solo mi voz para avanzar.

Extraño esos días en los que estaba rodeada de amigos, con quienes cantaba, reía, lloraba y conversaba de mis sueños. Ahora mucho de ellos, ya tienen sus familias, menos tiempo para los amigos y más responsabilidades difíciles de evadir. En resumen, estoy sola en el camino.
Como dice Jim Rhon: Para algunos es un tiempo bueno, el verano. Para otros es el invierno de la soledad o del corazón roto. Yo estoy pasando el invierno de la amistad. Y es momento de relajarme y aceptar que las circunstancias nos cambiaron a todo, corrección: Todos  podemos decidir no cambiar. Pero si decidimos cambiar sin culpar a nadie, seremos más felices y más productivos. 

No hay comentarios: