viernes, 31 de octubre de 2014

El milagro de la Eucaristía

Esta tarde de viernes, he quedado profundamente conmovida por el video del doctor Ricardo Castañon, es un científico que dejo de ser ateo al investigar el “fenómeno” de las hostias consagradas de las que brotan sangre y carne, pues bien, yo tengo fe y me quede sorprendida por las revelaciones de su estudio científico. Abrí por “casualidad” mi twitter y el titular: “Milagros Eucarísticos” Científico Ex-Ateo Afirma que Jesús Vivo está en la Eucaristía” llamó mi atención, quizás porque hace unos meses una foto de una hostia consagrada que parecía sangre, llamó mi atención en el Facebook de una amiga… Esta tarde Dios tenía reservada una revelación para que crea y comparta.
Por fe sé que en la Consagración la hostia se convierte en sangre y cuerpo de Jesús, nunca lo he dudado pero no sabía cómo explicarle a un no creyente que Dios está allí, en esa forma, en esa sencilla hostia que adquiere una dimensión sobrenatural cuando el sacerdote la eleva invocando al Espíritu Santo… Para Dios nos han imposibles, ya Jesús me lo había dicho: “¿Dónde está tu fe? ¿Te dices una mujer de fe? Entonces por qué dudas que yo estoy contigo.” Aquella vez me levante enojada al escuchar su mensaje, hoy debo confesar avergonzada que fue mi vanidad la que tomó por asalto mi alma y ahogo la humildad que todo católico debe tener para aceptar la corrección de Dios, porque él nos corrige con amor.

Después de ver el testimonio del doctor Castañon, no dudo más que Dios cumple cada una de sus promesas, sobre todo la más hermosa de todas: “Yo estaré con ustedes hasta el final de los tiempos”, que grande es el amor de Dios por nosotros, me siento muy conmovida. Como Dios nos va revelando a nuestro tiempo verdades que antes solo aceptabas por fe, hoy puedo entender un poco más el plan que Dios tiene para mí, amo a mi Iglesia con el corazón y el alma, para defenderla me faltan aún muchas herramientas como estudio bíblico.


Los invito a mirar el video que aquí comparto, hay argumentos muy interesantes para el maravilloso milagro de amor llamado: Eucaristía… Vayamos al encuentro del Señor cada domingo con alegría, no seamos parte del 85% de católicos que no van a misa. Llena tu corazón del amor de Dios y esforcémonos en amar como él, por eso Jesús se hizo hombre para mostrarnos el camino correcto para llegar al Padre, porque nadie llega al Padre sino es por el hijo. Amen. 

http://www.mastvenvivo.com/milagros-eucaristicos-cientifico-ex-ateo-afirma-que-jesus-vivo-esta-en-la-eucaristia/

No hay comentarios: