domingo, 3 de septiembre de 2017

¡Adiós a Hitomi!

No fue lo que hubiese querido, pero aquí en estas páginas intenté escribir mis 10 años de la década de los 30, a tan solo un mes de cambiar mi década, reflexioné sobre lo vivido estos 10 años, hay mucho es cierto pero aun no he conseguido tachar de mi lista de sueños, ese sueño más grande. Seguro que este nueva década me sorprenderá.

Me quedo con esta frase de los 30's: "Todo sucede por algo" y vaya que lo fue, gran aprendizaje, buenos amigos, la familia siempre a mi lado, nuevos sobrinos, cierre de un círculo amoroso y diarios escritos con el corazón.

He aprendido en esta década que ser autentico en un mundo que te dicta las reglas, es un desafío diario. No perder tus valores, tu esencia es casi una lucha titánica. He perdido la cuenta de los libros con los que llene mi estante, muchos de ellos sin leer, me deje llevar por la excusa de que no tengo tienmpo. Este último año, en que cambie de trabajo volvió a sumergirme en la excusa estoy muy cansada para leer. Y este último sábado me sorprendí con esa sensación de deleite que es pasar horas leyendo, sumergida en la narrativa de alguien más, en la historia de alguien más.

Todo empieza por una decisión, la mía es simple, tomaré la frase que copie de Takisawa Hideaki:"En mi diccionario no existe la palabra imposible" y me lanzará a la aventura de los 40´s

Una nuevo blog, una nueva historia. No será Hitomi cumple 40 como algunos de mis amigos me preguntaron, gracias a los que preguntaron, ya les cuento cuando lo publiqué. Seguro lo inauguraré el día de mi cumpleaños.

Gracias Hitomi por acompañarme estos 10 años, ahora es tiempo de decirte adiós, gracias por los servicios prestados.


No hay comentarios: