domingo, 23 de septiembre de 2007

Una decisión importante


"Ser supervisora es una cuestión de decisión". Tomar la decisión no fue fácil, iniciar un negocio propio te llena de dudas y miedos. Pero cuando tienes a una persona que esta cerca para enseñarte, para apoyarte, la decisión se vuelve un poquitín menos complicada.
Cuando recuerdo el 12 de abril, mi corazón se llena de alegría porque desde ese día, solo he tenido satisfacciones con este negocio que me esta dando crecimiento personal, menos angustias económicas pero sobre todo, me ha dado la oportunidad de compartirlo con mis amigos. Cuando veo sus logros en este negocio maravilloso, me digo: Valio la pena creer que sí puedo.
Esta foto es el recuerdo del inicio de mi trabajo en serio en Herbalife, trabajar y trabajar hasta lograr alcanzar mis sueños, esos sueños que metí en el baúl de los imposibles por la rutina, por el desanimo y por la escacez económica. Sólo hoy sé que depende de mí crecer en este negocio que Karla me presento. Muchas cosas buenas y malas he leído sobre él, pero yo sé que es una realidad ser exitoso en este negocio, lo veo, lo siento y lo respiro en cada segundo de mis días.
Sé que en dos años, no necesitaré levantarme temprano, a regañadientes para marcar una tarjeta, sé que muy pronto alcanzaré la independencia financiera y lo más maravilloso será que mis amigos estarán allí para disfrutar debajo de la palmera del sol, la brisa en un día de semana.