miércoles, 3 de octubre de 2007

Perdí mi Pin

Esta mañana además de levantarme con el malestar de tener que ir a trabajar, en mi primer día de vacaciones, llegar a la oficina y recibir la noticia que se postergan mis vacaciones, gracias a Cable Mágico. Me doy cuenta que mi Pin de Supervisora Herbalife, se ha perdido, no esta en el bolsillo de mi saco plomo. Buuu!!! Casi al borde de las lágrimas, lo busco, recorro mis pasos, quinto piso, séptimo piso, calle, ascensores y nada, no ha aparece. Mi última esperanza es que aparezca en el carro de mi papá.

Ese pin significa para mí una decisión importante, una inversión en mi futuro pero sobre todo la llave de mi baúl de sueños.

Pero sonrió porque quiero estar contenta, porque la actitud es todo en una persona y eso lo aprendido en estos meses, mantener la actitud positiva me ha ayudado a sobrellevar mejor los malos ratos, como nunca en mi vida lo he hecho.

Deseo con todas mis fuerzas que aparezca mi Pin de Supervisora, sino aparece, significará que debo cambiar ya de Pin. Estoy triste pero sé que no puedo estarlo mucho tiempo por salud.

Vane
aún con 29
12:19 pm