lunes, 29 de junio de 2009

Piezas por construir

Comida calientita, casera y sabrosa, una de las razones por la que quiero seguir creciendo en la vida, para disfrutarla más seguido en la semana.


Piezas por construir, ideas por hilvanar, sentimientos que olvidar y otros que recordar. Mi cabeza da vueltas de tanto pensar y no llegar a un puerto. Y me gusta porque en ese dialogo conmigo misma voy encontrando las respuestas.

Una conversa entre amigos te ayuda a aclarar las cosas y si ellos te quieren siempre dicen lo correcto. Me gusto el domingo, me gusta el lunes. En unos minutos más a tomar batido, darme una ducha y ponerme a trabajar, una conferencia en el camino por armar.


Me gusta amarme, me gusta levantarme con ganas de cambiar el mundo.

V.C.Y

31 años

10:oo am

No hay comentarios: