martes, 30 de junio de 2009

Que día tan extraño




Me gusta este día por su extrañeza. He amanecido con la sensación de todo nuevo. Mi trabajo me gusta, mi sitio me gusta, quiero decorarlo con mis sueños, mi entorno me parece maravilloso, mis proyectos han tomado un nuevo brillo. He disfrutado mi sábado y mi domingo.

Un sábado intenso entre visita a Karla y Gema, faciales hice 4. Llegue agotada a casa y con dolor de cabeza, pero feliz. Un domingo de visita a mi abue al cementerio, siempre es grato visitar su tumba me gusta hacer la oración frente a ella con abuelita y Tía Olga. Después reunión en casa de Sandra & Juanca, el preestreno de su video de boda. Ya lo comentaré luego. Una noche tranquila y feliz en casa. Llamada a Andrea, fue su cumple número 30, ya escribiré sobre eso. Te debo una llamada, lo sé.

Un lunes feriado entre trabajo, almuerzo familiar, me encanto compartir la mesa con mis padres y Javier, hace mucho no disfrutaba un almuerzo familiar entre risas, buena onda y sin estrés. Me la pase en pijama trabajando, confirmando la asistencia de periodistas a la conferencia de prensa de hoy. Por la noche ordene cuentas, vi con mi tía la Hija del Mariachi por internet, fue maravilloso compartir la tecnología con la abue y la tía. Explicarle a mi abuelita el por qué puede ver la novela adelantada fue todo un reto para mí. Y lo entendió, al menos eso creo. La noche llego y me encontré conmigo misma, avance un poco de diario personal, ordene cuentas y me queda pendiente escribir las metas para Julio. Mi pizarra no puede estar en blanco.

Hoy estoy escribiendo con entusiasmo y alegría porque mi actitud es la que ha cambiado. El cariño de papá para levantarme esta mañana ha sido espectacular, me sentí una niña otra vez: “Hijita, te paso la voz cuando salga de bañarme para que entres”. Hace tanto no me trataba con dulzura. Y todo paso porque ya no estoy a la defensiva, porque he aprendido a escuchar a Dios estos meses y sus frutos se están dando.

Hoy he amanecido agradecida por la vida que tengo, por la familia que tengo y con la que comparto la casa, con mis amigos sinceros y querendones, por mis amigos en el extranjero que se dan tiempo para escribirme y ponerme en sus pensamientos. Por la salud que tengo y por el futuro maravilloso que sólo depende de mis manos y de mi compromiso personal con mis sueños.

V.C.Y
31 años
12:27 p.m.

No hay comentarios: