sábado, 3 de octubre de 2009

Cuenta Regresiva




Con un poco de nostalgia, acabo de terminar de ver vídeos de Timbiriche y los empecé a ver sin querer porque buscando canciones en la red de Bosé, llegué a una que cantaban con ellos, así fui pasando de uno a otro vídeo. Y terminé con la sensación que los años pasan, que es maravilloso escuchar esas canciones que cantabas a todo pulmón cuando tenías 13 o 14 años. Ver las imágenes de esos chicos, ahora no tan chicos, saltando de un lado a otro, divirtiéndose. Eso hace que me haga la pregunta ¿hace 25 años que quería ser? Y la respuesta es simple: Cortar bien con la tijera en el examen de ingreso del colegio El Carmelo.
Han pasado tantas cosas en mi vida. A los 31 años tengo la experiencia suficiente como para no cometer los mismos errores dos veces. Aunque siempre hay un margen de error je,je. Lo que si puedo afirmar con exactitud es que no soy la misma niña asustadiza y patito feo que creía ser. Hoy sé que mi pasado ha sido una escuela para ser lo que soy ahora, que el futuro no llega porque primero hay que vivir bien el presente. No quiero nada más el mundo que vivir libre de pensamientos negativos, crecer como ser espiritual y luchar por mis sueños con disciplina, pasión y decisión. No dejar que gané la mediocridad y el desanimo, la posición fácil de víctima de la vida. No quiero ser la mujer fuerte, luchadora, soñadora y entusiasta que sé que soy. Por eso el lunes 5 después de apagar las velas, nada en mí será lo mismo. Al contrario seré una mujer renovada y maravillada por la energía que sale de mí.

Hoy que compartí el almuerzo con Ceci y Mayte, los motivos vernos y celebrar mi cumpleaños. Me sentí renovada, disfruté tanto conversar con ellas, poner al día con mi vida. Disfrutar de sus hijos, aunque claro no quisieron que la tía Vane los cargue, prefirieron a sus mamis, igual lo disfruté muchísimo. La noche con mis tíos y mis papas me gusto. Me emocioné cuando vi la marca de Herbalife como pie de cancha durante el partido de vóley en Brasil. Hoy he disfrutado mucho a mis papas, me he sentido engreída, así que no me puedo quejar. Hoy ha sido un día extraordinario.

V.C.Y
11:44 PM

1 comentario:

zancudo dijo...

Momentos hermosos que serán los adecuados para tejer el respeto, la humildad y la majestuosidad del amor familiar. Abrazos, Angelito.