viernes, 2 de octubre de 2009

Se acercan los 32


Me parece alucinante que mi blog ya lleve 2 años, lo que se inicio como una aventura para compartir todo lo que me pasa en la década de los 30, se ha convertido en parte de mi vida. Escribir es parte de mí y me divierte. Hoy más que nunca quiero seguir escribiendo y ayudando a emerger a la Vanessa Escritora que vive dentro, un poco atrapada por la rutina. Así que desde el lunes 5, fecha de mi nacimiento le daré vida a mi blog de Hitomi escribe cuentos, voy a cambiar de nombre.

Estoy emocionada porque este año ha sido intenso y divertido. Encontré mi escencia y sé a dónde quiero llegar. Me gusta mi cumpleaños y sé que escribiré estos días freneticamente a manera de crónica la llegada de los 32. Mañana empiezan las celebraciones: Ceci mi invito a almorzar por mi cumple en su casa, el domingo es mi esperado precumpleaños y el lunes 5, fecha patronal, celebraré con mi familia, no iré a trabajar para tristeza de mi jefa y compañeros que deseaban inundarme de globos y para mí eso es lo máximo, pero yo quiero que el inicio de mis 32 años sea un punto de partida de la Vanessa nueva, esa Vanessa que ha estado trabajando duro en su autoestima. Yo sé lo maravillosa que soy ahora y ese sentimiento me acompañará en los próximos años.
Quiero sentirme reina por un día como me sentía de niña.

1 comentario:

zancudo dijo...

¡Caramba!, pues desde ya una soslayada fuerza en los berrinchudos dedos para que ataques está nueva etapa con mucha más energía. Con respecto al cambio del blog me parece excelente que te dediques a darle una nueva vida al ritual de mis ojos cristalinos. Abrazos. Angelito.