viernes, 25 de diciembre de 2009

Cuatro años sin ti





Hoy es un día tranquilo. Y sin embargo es difícil no extrañarte. Hoy en el cementerio no pude evitar no llorar recordándote. Hace cuatro años que ya no puede abrazarte a las 12, ni recibir tu saludo: “Feliz cumpleaños Guane” y tu sabios consejos, ¡si los hubiera escuchado!
Es Navidad pero también es un tiempo para recordar con cariño todas las cosas que nos enseñaste y que llevamos cada uno de nosotros en nuestros corazones. Hoy recordándote con Machete, encontramos tus bromas con el bastón. Un detalle, que Liz tiene más fresco. Hoy es triste, sí pero al pensar que estas en un lugar mejor, eso me devuelve la calma.
Me gustaría compartir tantas cosas contigo abue, sin embargo sé que ya no es necesario porque tú sabes lo que me falta. Te pido que me des una manita con el de arriba para que me ayude a solucionar el número 1 de mi lista.
Abue querido a la distancia te envio un beso grande, un abrazo que traspase el tiempo y el espacio. Y mi compromiso de llevar una sonrisa porque como me decías: Guane la vida es una sola, hay que vivirla con alegría. Cuánta razón tenías.
V.C.Y
25-12-09

No hay comentarios: