domingo, 6 de diciembre de 2009

Hay un estornudo que me mata


Hay un estornudo que me mata... Sólo a mí se me ocurre sacar la ropa de verano en domingo. En vez de descansar, se me ocurre arreglar, guardar la ropa de invierno y sacar la de verano. En un fallido intento de renovar el guardaropa, saque muy poco. Todo me daba pena ja,ja!!! Durante la semana me entretendré sacando cosas del armario: blusas grandotas, abrigos sin usar... Ordenar me relaja!!! con buena música fondo, algo de Sabina y Serrat, un poco de Takky, otro tanto de Bosé y para cortarme las venas Pausini. Mis gustos si que son variados. Quizás el feriado me anime a ordenar un poco más.

Esta noche ha sido suficiente con tanto polvillo invernal... Me he dado cuenta que debo renovar el vestuario veraniego, cambiar el look, quizás un buen corte de cabello. Hay mucho que he cambiado y que seguramente iré cambiando hasta el final del año. Un poco aquí, un poco allá. Lo único que no cambiaré será mi manera soñadora e ingenua de ver la vida, prefiero confiar que desconfiar. Aunque ahora dude un poco de mi intuición.

Termino la noche destornudando, escribiendo muy poco el facebook y eso que he tenido eventos que contar, no sé no me provoca colgar fotos ahora. Sólo meditar y orar me relajan. Un poco de Murakami, un poco de libros de ángeles, Minutos de sabiduría y a dormir. No parare hasta conseguir ser una con mi propia alma.

Sigo soñando despierta con el amor que llegará, imaginandolo, poniendole cara, características. Es un buen momento para soñar, para imaginar, para alucinar. Sé que si pido, se me dará, si toco, me abrirán. No sé cuanto deba pasar para encontrarme con mi alma gemela, pero sé que pasará. Mientras eso suceda, seguramente destornudaré cien veces más, malogrando el famoso: Salud, dinero y amor. Sólo por contradecir, por no querer ser igual.

Soy una chica fresa, si pero que fresa!!! ja,ja!!! Nunca me ha gustado ser igual al resto, por eso me perdí, inventando personajes. Ahora puedo decir con certeza quién soy, sólo me falta pulir un par de cosas y listo, tendré 32 años ahora sí en serio.

No hay comentarios: