viernes, 5 de noviembre de 2010

Mención en RC


Es gratificante que tu trabajo sea reconocido. Cuando he ayudado a Alfonso y Renato con alguno de los servicios de Telefónica lo he hecho como trato todos los casos que llegan a nuestra dirección. Por eso cuando hoy RC me comentó que no había leído comentarios míos en su último post me asombré, no entendía porque el interés. “No has dicho nada sobre la mención”, ¿Qué mención? Pregunto algo asustada. “Robotv lo sugirió y yo lo secundé, con link a tu blog y todo” ¡No por Dios que roche!. ¡Bien que te gusta!, ¿Crees que soy como tú?- respondo rápidamente a RC. En ese momento era imposible para mí revisar la página de RC, pero la vanidad hizo que leyera la mención. Aquí va:

Ah, la última. Un agradecimiento muy especial a Vanessa Coral, Angel de la Guardia de Telefónica, cuyos buenos oficios hicieron posible que Robotv tenga una conexión formal a Internet. !Grande, Coral!]

Woo!!! Con mejillas sonrojadas de por medio, leo nuevamente la mención para emocionarme jaja!!! Vaya que honor salir en una página tan leída. Confieso que me aterro eso del link a mi blog, pero tampoco, ¡Vamos! Es que mi blog sea por eso más leído. Lo mío es más para evitar que mis amigos impriman los mails que envió para leerlos. Es halagador y me gusto el detalle de Alfonso, que bueno saber que tienes una conexión decente.

Un detallazo que recién puede revisar hoy. Con la enfermedad de mi tío Daniel muchas cosas deje de lado. Ayer 4 de noviembre fue un buen día y le agradezco a Dios por eso. No pude evitar responder:

Dejaste pocos No confies en mí para escribir… Después de una semana familiar difícil por la delicado salud de mi tío, regreso a tu bitacora para relajarme. Gracias por la mención, es halagador que te feliciten por tu trabajo, pero confieso que tengo otros ángeles en Telefónica que me ayudan a ser efectiva, todos estamos en eso en Telefónica (¡Que tal cherry!)Gracias al adorable Alfonso por proponerlo a la junta directiva de la página, yo soy feliz sabiendo que soy su héroe jeje. Sino logras conseguir lo que buscabas esta mañana, prometo que para tu cumple te envio uno. beso.
[RESPUESTA: Dije Ángel, no Héroe. Ja. Mentira, Coral. Gracias por tus múltiples y aficientes atenciones. Se te quiere. RC]

Pero mi eficiencia no sería igual sino tuviera a mis ángeles de la guarda en Telefónica. En Telefónica todos estamos comprometidos con estar más cerca de nuestros clientes. ¡Que tal cherry! Pero justo y necesario, debemos ser agradecidos con las cosas buenas que nos pasan.
V.C.Y
33 años
00:33 a.m.

No hay comentarios: