lunes, 10 de febrero de 2014

Extravaganza Quito 2014

Quito, lunes 10 de febrero de 2014. Es imposible resumir en una palabra todo lo que siento después de un entrenamiento tan intenso en todos los aspectos: Negocio y personal. Confirmó que tomé la decisión correcta cuando decidí venir a la Extravaganza de Herbalife, tenía algo de miedo porque sabía dentro de mí que sí venía, tendría que tomar decisiones, otras decisiones que cambiarán mi vida para mejor.

Estoy más que agradecida con Dios por estos 4 días en Quito que me han devuelto la fe en mí misma, en mi capacidad para hacer Herbalife un modelo de negocio del cual me enamore hace 7 años, no tengo ningún duda que lograré todo este año. Tengo un gran reto por delante, sobre todo en cambiar mi mentalidad. Como dijo Ysbelia Hernandez, Club del Chairman: Si tú por qué es más fuerte, el cómo se hace sencillo. Lleve muchos años cambiando mis por qués, hoy regreso a casa con mi por qué claro, con una decisión tomada. Sé que ahora nadie me para, sé que mi camino es Herbalife, lo siento con todo mi corazón. Si pudiera transmitir todo lo que he sentido a mis padres, entenderían muy bien  porque me apasiona Herbalife. Siento orgullo de pertenecer a una compañía que se preocupa por hacer un cambio real, que tiene como meta cambiar los hábitos alimenticios del mundo  a través de la mejor oportunidad de negocio del mundo.
Regresar después de 4 años a una Extravaganza vivir cada momento como el primero me siento agradecida y bendecida con Dios porque sé que él ha puesto a Herbalife en mi camino. Como dijo Leslie si nos han dado un tesoro debemos compartirlo, mañana que este en casa trabajaré en ese plan que me llevará a levantarme cada mañana con fe en ese futuro maravilloso que me espera si me comprometo, si me disciplino, si tengo fe en mí misma, si hago lo correcto.

Escuchar a Leslie Stanford contar la historia de la compañía, como fue creciendo, los desafíos que tuvo que enfrentar, cada detalle, cada foto y entrenamiento de Mark  solo hizo que me impactará positivamente, que sintiera orgullo de llevar el pin de la compañía Herbalife en mi pecho, hice bien en creer todo, en tener fe y ahora que sé que el presente de los líderes de hoy es mi futuro, trabajaré con alegría, disfrutando el proceso, sintiendo con todo el corazón que si algo malo pasa es buenísimo. Comprometida con el sistema. Amo Herbalife y hoy me comprometo conmigo misma a que no me dejaré vencer, no me rendiré no dejaré que nadie me robe el sueño.

Hoy decreto que el pin de mis sueños me será puesto en la Extravaganza de Perú en Febrero del 2015 y mis padres estarán allí para verlo, para escucharme compartir mi historia. Eso es lo que quiero , que mi historia inspire a otros, que pueda decirles si yo lo hice con mis miedos, con mis inseguridades, ustedes también pueden porque a pesar de eso este sistema es tan maravilloso que en el camino te va dando las herramientas para cambiar , para mejorar.

Hoy mi facebook lo llene de mensajes con la intensión de compartir lo que siento:

Hoy amanecí agradecida con el sol hermoso brillando en el cielo de Quito, entusiasmada por lo bueno que viene, me llevo en el corazón todo lo vivido gracias a Herbalife estos dos días. Me quedo con el lo que dijo Maikel Maickel Melamed ¡Lomalo que te pasa es buenísimo! Y si miro en retrospectiva mi vida, totalmente cierto todo lo que pensé que era malo me ha hecho una mujer más fuerte, más decidida y feliz. Preparando la maleta para irme a Casa llena de enseñanzas, de un plan pero sobre todo con fe en que puedo lograr esa vida EXTRAORDINARIA si me enfoco, si hablo con más personas, si me disciplino, si sueño en grande. Vamos por todo en Herbalife. Mis sueños los he escrito en piedra y el plan con lápiz para borrarlos y corregirlos si es necesario. Gracias Maickel, Leslie, Ysbelia, Edgar por revivir ese deseo ardiente en mí. Dios gracias por poner a Herbalife en mi vida.#YoSoyHerbalife y como decía Mark: Cuidemos la gallina de los huevos de Oro, Dios te bendiga siempre!
4:10 am en la cola para entrar al Coliseo Rumiñawi

Con mi patrocinador ascendente Luis Sovero, Equipo Presidente un diamante
Emocionada por todo lo que se viene en  mi vida, gracias Herbalife

Mis compañeros en este viaje después de 4 Extravaganzas perdidas, es tiempo de poner el pasado a mi favor. Vamos con todo.



No hay comentarios: