domingo, 29 de noviembre de 2009

Una vez más

Una vez más...Llegaste. Y te miro, me quedo sin palabras, ellas retumban en mi cabeza, van de un lado a otro, se estrellan, tiemblan, se bambolean y se quedan atrapadas en mi paladar. No salen.

Te miro, y tú no me miras. Suspiro y quiero abrazarte. Mientras escucho a Luis Fonsi: "Una señal del destino, no me canso, no me rindo, no me doy por vencido". Y quiero aprender a amarte, a necesitarte. Y te miro, y tú no me miras.

Pensé que mi amor se había quedado en el pasado. Mi certeza se esfumo al estar cerca de ti, cerca a esa mirada esquiva, a esos ojos que me gusta mirar cuando cierro mis ojos. Y te miro.

Y aunque quiera decirte lo que siento, las palabras se quedan atrapadas, prisioneras de la razón, de mi razón. De mi miedo. Percibo que tú también te quedas callado,en silencio como yo.

Y me conformó con mirarte. Y me quedo sin palabras, con el miedo de que descubras que aún siento algo por ti. Y te miro.

Tú te quedas allí, mientras yo decido alejarme. Y te miro.
Me alejo deseando que tú y yo escribamos una historia en el futuro... Tal vez, en el futuro, tú me mires.

Por ahora seguiré mirandote cuando cierre los ojos. Imaginando que me abrazas, y que tu calor cura todas mis heridas... ¿Sabes qué chico de mirada de niño? Me gustas.

2 comentarios:

IsrFerBer dijo...

A ver. Los poetas escriben de su vida. Entiendo que es una situación que te viene sucediendo. Pero quién, por Dios, no te mira. Bueno. La verdad es que está muy sincera tu revelación. A quién lees ultimamente, Vanessa.

salu2.

I.

Hitomi dijo...

Ese es un misterio sin resolver aún.