jueves, 25 de marzo de 2010

Amores imposibles


A veces me pregunto: ¿Por qué me atraen tanto los hombres imposibles?. Me he pasado una hora escuchando la entrevista que le hicieron a Jencarlos Canela, ayer en un video chat. Yo lamentablemente no pude ingresar porque en mi oficina no hay acceso. Y la sensación que me queda es: DIOS SI EXISTE, EL CHICO DE MIS SUEÑOS EXISTE, solo que hay un pequeño detalle, les gusta a miles de chicas. Y si escuchan la entrevista que le hiceron en Primera Hora y ustedes mis amigos que leen mi blog, entenderán el por qué. Escucharlo decir que le gustan las mujeres que se están atentas a los detalles, que él disfruta más de una reunión en casa con amigos, que una discoteca o que le encanta leer, viajar, nada tecnológico… Ya para mí fue demasiado.
Ya sé lo que dirán: Vanessa primero fue Joey de los New Kids on the block, le dedique un cuadernos de poemas, luego Renato y ahora este cantante llamado Jencarlos Canela, ya cánsate!! Pero creo que ustedes no entienden que una puede vivir ilusionada, no me pinchen el globo rojo, que decir lo que pienso y siento, aunque eso me cueste algunas opiniones discordantes y que muchas veces me duelen, sólo hace que me pregunté: ¿Realmente hago lo correcto al ser yo misma en todos lados?
No quiero que crean que voy a empezar otra vez la historia de 9 años de amor platónico. No, esta es una historia diferente. Cuando mande mis datos para Directora de club de fans de Jencarlos, no tenía idea en lo que me metía. Ahora sé que el enviar mi e-mail con mis datos y mi propuesta fue una de las mejores decisiones que tomé este año. Ser Presidenta de su club de fans me ha permitido conocer a un ser humano que valora su paso por este mundo, que se preocupa por dejar huellas, que ama lo que hace, que le pone pasión y es agradecido, le gusta observar lo que pasa a su alrededor. La historia con su abuelito me conmovió, el mensaje que él nos da después de esa experiencia: Diganle hoy a sus abuelos que los aman. Siempre pensar en positivo para atraer cosas buenas. Lo escuchaba y solo pensaba: Si existe, no es una ilusión.
Claro soy consciente que es un artista que por ahora solo puedo aspirar a qué sepa mi nombre, que vivir una historia de amor con él, es casi imposible y saben qué!!! Me parece buenísimo eso. Ahora sé a los 32 años que soy capaz de manejar mi mente y cuidarme de caer en los mismos errores del pasado. Ahora sé que el amor, tu alma gemela existe y que sólo es cuestión de esperar sin desesperar, convirtiéndote en mejor persona para que cuando el momento del encuentro llegue, tú lleves todo ese aprendizaje a la relación.
Ser fan de Jencarlos Canela me ha devuelto la confianza en el sueño de encontrar un chico con las características que necesito para seguir creciendo como ser humano, como mujer y como ser espiritual. Escucharlo en las entrevistas, aunque me digan que es un discurso bien aprendido, yo siento en cada entrevista que él es sincero, el brillo que tiene en los ojos, es un brillo especial, lo he visto pocas veces y a riesgo que me llamen loca porque no lo conozco, sé que es un ser humano increíble del cual puedes aprender día a día.
Le agradezco porque he conocido chicas extraordinarias como Maty, Miscely, Vane, Meli, Lilly, Mayra, Diana, Joyce, Carmela que tienen ese brillo en los ojos al hablar de Jencarlos, contagian su entusiasmo y cuando las escucho, cuando las miro sé que el club de fans de Perú tendrá un éxito increíble. Quizás ahora no suene en las radios, pero sonará. Quizás su nombre no sea muy conocido hoy, pero lo será.
Le agradezco a Dios por el día en que decidí inscribirme en el club de fans, la energía es absolutamente positiva de todas las fans alrededor del mundo. Es para mí una alegría y un desafío liderar este equipo de trabajo. Confió en que muy pronto conoceremos a Jencarlos, podremos sentir ese no sé qué especial que he escuchado decir, que se siente cuando estas cerca de él. Ya sé que pasa por su cabezas, pero tranquilos estoy cuerda y feliz. Apoyar a Jencarlos en su proyecto musical es una gran alegría sin efectos dañinos para mí.
No les voy a negar que sería alucinante que mi cita ideal con él se realizará, ¡Eso sería alucinante! Pero que sepa mi nombre ya sería un regalo maravilloso.
Gracias Jencarlos por tus palabras, algunas entrevistas que te hicieron llegaron en el momento justo, sobre todo recuerdo la primera que yo vi, en la que tú hablaste del poder de la atracción, la frase que me ayudo y tú la dijiste: “Mi niña linda si se te cierra una puerta, sigue tocando hasta que se abra alguna. Sigue tu sueño”. Yo pasaba por un momento bien duro personal y escucharte esos 9 minutos que duro la entrevista, me devolvieron la fe en los sueños. Tú eres un ejemplo de la perseverancia, del trabajo en familia, del pensamiento positivo pero sobre todo de la lucha apasionada por tus sueños. Eso es inspirador para mí.
¡Vaya como siempre termine diciendo mucho! El objetivo del post, era hablar a partir de lo que sentí al escucharte en el video chat y los amores platónicos que he tenido. Y bueno termine escribiéndote je,je!!!!
Sin efectos colaterales de por medio, me voy a dormir soñando con la gran meta de este año, esa meta que cumplirá todos mis sueños, hasta los más locos. ¡Me voy feliz a la cama con la seguridad de saber que si sueñas, trabajas por ese sueño y te preparas, no hay nada ni nadie que te impidan alcanzarlo.

V.C.Y
32 años
12:35 a.m.

No hay comentarios: