lunes, 15 de marzo de 2010

Sintiendo el viento

Y me enamoré del viento en mi rostro, de tus manos que me dicen que me aman, aquella noche entre estrellas. Me enamoré y no sé como decirtelo. Tú me miras con esos ojos verdes que me perturban. Haces que escuche música romántica, que cante como loca, desesperada canciones de amor... Y tú estas a miles de kilometros y sólo me queda el recuerdo de aquella noche de estrellas... Me dijiste quiero mostrarte algo y las estrellas fueron tu regalo... Vivo intensamente los recuerdos de aquellas estrellas, de aquel sueño que la vida me hizo cumplió.Y como dicen que se tiene que pisar tierra, es mejor dejarlo en un encuentro que fue de novela romántica. Asi mejor para no llorar, para no sufrir con los recuerdos de una noche de estrellas, en donde volví a crear en la magia de las palabras, del corazón y el alma.

No hay comentarios: