domingo, 25 de abril de 2010

El milagro de la vida



Una de las cosas que más me asombran y conmueven es el milagro de dar vida. Es la capacidad del ser humano de dar vida, cuidar una vida dentro de ti, esperarla, hablarle, soñar con el día que verás a ese pedacito de tu carne. Por ahora veo ese milagro en las personas que amo.

Hace 7 días mi prima Alejandra Valentina, trajo al mundo a Santiago Alejandro. Un bello niño que ha llenado de luz las páginas de la vida de sus padres: Alejandra y Alejandro, de los abuelitos Yasmín y Enrique, de los tíos Luis Enrique y Rosa Carolina. Todos ellos han cambiado sus vidas por ese ángel llamado Santiago. Lo veo en cada una de sus páginas del facebook, lo noto en sus fotos, la alegría es indescriptible. Y curiosamente son mi familia.

El nacimiento de un nuevo miembro en la familia Yong nos ha llenado de alegría a todos, sobre todo a los que están cerca de ellos. Los que estamos lejos confiamos en que un tiempo no muy lejano apachurraremos a Santiago Alejandro, por ahora nos queda ver como crece a través de las páginas del facebook.

Yo, que también soy tía experimento el deseo de dejar de serlo y un futuro no muy lejano convertirme en mamá. Por ahora disfruto de la felicidad de mi primita Ale. Es la primera de las Yong en convertirse en madre. Mirtha, Marilu, Rosa K tendremos que esperar un poco más, y ahora nos encanta engreir a nuestro pequeño Santiago. Nos morimos de solo ver lo rico que esta en las fotos.

Que maravilloso es dar vida, que maravilloso es poder compartir la vida de una nueva vida gracias a la tecnología. Sólo por eso me gusta la tecnología.

Desde Perú un beso enorme para el sobrino más bello. Felicitaciones por estos primeros 7 días en este planeta, que te prometo será mejor cuando crezcas. Tendrá lugares verdes en donde podrás jugar, si ves que alguien esta triste dale tu manito para que veas como sonríe, si sientes tristeza en tu corazón, pidele a Dios que tu ángel de la guarda te abrace con sus alas y verás como ese sentimiento desaparece, si ves que tus papis discuten, dile que los amas y verás como sonríen. No te pongas triste porque sabes tú has llegado para ser luz del mundo, ese mundo llamada familia Yong Taboada, y tú serás ese rayito de sol que pondrá amor siempre. Mi querido Santiago Alejandro busca siempre dentro de ti, y allí encontrarás las respuestas que necesitas para crecer como un maravilloso ser humano.
Tu tía Vane.

V.C.Y
10:02 PM

1 comentario:

Lucevelio dijo...

Hermosas palabras de tu parte primita. Has acertado sobre la emoción que nos llena ahora por la llegada de un nuevo integrante de los Yong... He leído tus pensamientos y que sinceros y llenos de todo amor (aunque la distancia nunca ha sido obstáculo alguno para expresar las emociones). De verdad, gracias primita por estar pendiente de nuestras cosas...

tu primoLuis Enrique