miércoles, 10 de octubre de 2007

Nada personal

Intento entender tu actitud pero no sé que pensar, a veces creo que me quieres y otras creo que solo me atas.

El amor se ha convertido en un ser esquivo para mí en estos últimos meses, nada se compara a saber que alguien piensa en ti, alguien desea verte, escuchar tu voz. Pero al parecer mi corazón sigue esquivo a ese sentimiento pero contrario a lo que antes sentía no me entristece, al contrario me llena de energía y ganas de encontrar ese amor cálido, sincero y con toques adolescentes de detalles y cartitas. Quizás idealizo demasiado, tal vez espero mucho, pero entonces por qué siento que ese amor que sueño, esta allí a la vuelta de la esquina.

Hoy me quede esperando una llamada, es increíble como puedo seguir esperando su llamada, cuando uno se enamora puede dar mil y un oportunidades, ¿pero hasta cuándo es normal? A veces creo que debería cerrar ese libro y buscar otro, pero luego me alcanza el miedo camino a la librería y siento que no podré conocer a ninguna persona buena despues.

Es quizás esos miedos, llamados vacas que no me dejan avanzar, porque quiero y no quiero dejar atrás todo. No sé cuanto tiempo me permitiré lastimarme con un amor del pasado. Es para mí una lucha constante entre lo que me gustaría como relación de pareja y la otra aceptar a esa persona tal como es. Sólo confio en que Dios me de la respuesta, porque humanamente ya me desgaste buscando una... Sólo espero que ese amor que sueño llega en esta nueva década. Ahora que soy una treintañera, el asunto se pondrá interesante je,je!!!