viernes, 12 de octubre de 2007

Aún tengo que pedir permiso

Ya cumplí 30 años y aún tengo que pedir permiso para salir. He llorado un buen rato porque no me dejan salir, me muero de pena porque no estaré en su cumpleaños y como una niña deseo que mis papas me den permiso. Ellos dicen que no se molestarán pero ya sé que estan enojados, sé que si me voy no lo podrán ver más. No sé que hacer, pensé que lo correcto era pedirles permiso pero ya veo que me equivoque, mejor hubiera sido alistarme, llamar a mi taxi y solo decirles ya vuelvo, estoy triste y sé que no se me pasará la tristeza en varios días. Para mí es importante estar con él, muy imporante, me llega la actitud de mis padres, me asalta la idea de largarme y no regresar hasta mañana pero sé que eso me causaría más problemas.

En fin, sólo me queda quedarme triste en casa y desear que algo pase...
me voy. Es el colmo tener 30 años y no ser libre de hacer lo que me da la gana, debería ser más faltosa, más malcriada y largarme pero no puedo. soy una cobarde... No quiero pelearme con mis padres porque sé que verán mal a la persona que quiero.... 8:15 pm y siguen corriendo la hora... mejor me pongo a leer.