martes, 9 de octubre de 2007

Amores platónicos

Uy si tuviera que hablar de todos lo que he tenido, no terminaría nunca je,je... Quizás sólo uno me duro cuatro años. Me gusto porque sus historias amorosas eran muy parecidas, al menos en ese momento, con las mías. Hoy recuerdo todo lo que hice para que se fijará en mí con buen humor, aunque en esos momentos no me causará nada de gracia, que nunca funcionarán.

Hoy recuerdo cada episodio con nostalgia, porque fue la primera vez que me atreví a hacer tanto para acercarme al chico que me gustaba desde hacer que recibiera una carta en su escritorio hasta crear un correo sólo para escribirle. Dos veces me preguntó que iba a hacer y según mis amigas confidentes me estaba diciendo para salir. Pero como nunca fui una chica avispada para eso, deje pasar la oportunidad de salir con el chico soñado. En fin las cosas suceden por algo, y ahora cuando recuerdo esos pasajes de mi vida, me dan un poco de roche je,je!!! Lo peor vino cuando me descubrió, no me quedo otra que confesar que era yo... Luego un prolongado silencio electrónico, hasta que finalmente volví a escribirle.

Hoy, creo que somos amigos, aunque no nos frecuentemos y ya no siga con la misma pasión todo lo que hace, siempre pensaré que es un chico talentoso. Quizás me gustaba porque veía en él, todo lo que yo hubiera querido alcanzar a su edad. Hoy me divierto leyendolo, una veces concuerdo con él, otras lo detesto pero al final del cuento, entendí que es un ser humano como cualquiera.

Es divertido pensar que la persona que ocupa mi corazón, trabaje con él... Como es la vida, todas mis amigas cómplices de mis travesuras, hoy son muy amigas de él, ja,ja!!! y claro él no lo sabe. Imagino que si alguna vez me lo encuentro, ya no me pondré nerviosa ni roja, ahora sólo lo veo como un periodista talentoso y divertido... Siempre lo molestaba con su club de fans, y ahora que veo que son más que cinco, ya no creo que se acuerde de aquella vez que me preguntó: "sólo una pregunta rastrera: y cuántas fans tiene ese alocado club?"

Que curiosa es la vida, puedes llegar a creer que es el amor de tu vida pero cuando pasan los años, te das cuenta que sólo fue una ilusión que le dio vida a tu vida, a quien le agradeces haber logrado sacarte de la tímidez y haber hecho cosas que nunca imaginaste... Gracias poeta!!!!_____
Mi primer post con 30 años, ay como duele crecer!!!!
4:48 pm