martes, 12 de mayo de 2009

Auch!!! ¡me mordieron el corazón!


Me mordieron el corazón, pataleo en el agua e intento que el agua le salpique... ¡Muchacho malo! Con esa carita grrr!!! me engañe! Muchacho malo! mejor así... Ja,ja así que te gusto hace mucho, pamplinas!!! ya sé lo que querías... Lo tuviste y te fuiste. ¡Vaya que lección de vida! Gracias!


Esta noche compruebo que la vida esta hecha de momentos, vivir las consecuencias de nuestras acciones es una decisión personal o te conviertes en víctima o en victimario. Pienso que el papel de víctima me queda terrible, ¿victimaria? uhmm, no me sale el papel de femme fatal.. La vida me ha enseñado que no puedes ir por la vida sin pensar en las consecuencias. Que bueno que mi metida de pata no las tuvo. Sólo conseguí entender un poco más la naturaleza de los hombres. Me fascina ser mujer, somos más honestas. Al menos esta mujer, si lo es!!! Te la perdiste! bobo!!!

No hay comentarios: