jueves, 21 de mayo de 2009

Delicioso rescate




Una llamada cerca de la una de la tarde me salvo. Mi amiga Martha al escuchar mi voz contrariada, no dejo que siguiera hablando como loca y contando mis penas. "Coral td invita a comer. Te escucho estresada", no lo pensé dos veces y acepté. Tenía ganas de salir. El Pardos de dos de mayo fue el lugar de encuentro. Tomé mi combi en la arequipa, por estar pensando en mis metas, me pase de paradero pase el puente villena y bueno a caminar y tratar de cruzar la javier prado.... Imposible!!! Pero lo logré.
Caminar por esas calles me recordó mis días de preuniversitaria, mochila al hombro, conversaciones de patio, inseguridad si ingreso o no, con el corazón roto por Santiago, amigas de corazón, a quienes no veo, lástima. Me dio nostalgia, antes caminaba con zapatillas, hoy lo hice con tacos, ¡que nostalgia! Me gusto.
Gracias Martha por salvarme. Al llegar el abrazo fuerte y cariñoso, nada como un abrazo de amiga. Se me fue el estress con la conversa. Estoy esperando que me llamé para ir a ver a la chica WU, estamos contentas y emocionadas por ver a una miembro de la Comunidad sin anillo, bueno con novio europeo.
Gracias amiga por salvarme de manera tan dulce. Gracias por estar cerca!!! Un detallazo!!!

No hay comentarios: