sábado, 9 de mayo de 2009

Señales


Señales
El libro que estoy leyendo: La actitud positiva, un camino hacia el éxito ha despertado en mí el deseo ardiente de desarrollar todas mis capacidades para alcanzar el éxito. Hoy tuve el día más increíble de mi vida: Mi amiga Karina y su esposo estuvieron en mi primer Quick Star como speaker. Nada mejor que tener frente a ti a una amiga de la universidad para sentirme segura. Me encanto la experiencia pero sobre todo presentar la oportunidad Herbalife a mi querida amiga de la universidad.
En el libro habla del silencioso socio mayoritario. Y camino a casa vaya que escuché de él. Una niña subió cantando alabanzas a Dios con su voz cansada, algo desentonada pero que me conmovió por el amor con el que le cantaba a Dios. Y llegue a la parte de Dios, el controlar los impulsos sexuales y sube un muchacho del Centro Victoria, hablando de su salvación de las garras de la droga y la delincuencia… Señales. Luego sube una mujer embarazada con una niña que solicita apoyo para sacar sus papeles de la reniec y canta alabanzas a Dios. Señales que me hacen sonreir. ¿Dios me estas queriendo decir algo? Y sólo sonrio porque entiendo que las cosas no pasan por casualidad sino por causalidad, ese libro llego a mis manos porque lo necesitaba. Y aquí estoy encontrando las respuestas que esperaba, que buscaba hace tiempo.
Mi mundo solo depende de mí, el cambio depende de mí y hacer las cosas de corazón y por amor al prójimo será la mejor forma de llegar a mis metas, cumplir mis sueños. La auto motivación de la que habla Jim Rohn. No podemos esperar, yo no puedo esperar que alguien venga y me sople, me aliente. Soy yo la que debo ponerme en acción por mí misma. Atraer con la mente aquello que necesito, somos una mente con cuerpo. Sólo debe pensar más, dedicarle tiempo a la reflexión y ser humilde para escuchar lo que el Universo, Dios en mi fe, y poner en acción.
Hoy me sentí diferente, me siento diferente y no pararé hasta alcanzar mi meta: Darle la casa a mi mamá de sus sueños, mi pin de Equipo Millonario para octubre de 2009 y mi pin de Equipo de Presidente para Febrero del 2010. Porque no apuntar a lo más alto, sé que se puede. Sé que yo puedo.

V.C.Y
31 años.
5:54 pm

No hay comentarios: