sábado, 16 de mayo de 2009

Martha: ¡Gracias!


Martha, aunque no sé como eres, muchas gracias por tus palabras. Esta mañana me ha caído muy bien tu comentario. Confio en el poder del cambio, esta semana ha sido dura y llena de pruebas, ¿y sabes Dios ha sido grande y motor del cambio? Mi fortaleza procede de él, de la fe que tengo en que él nunca nos abandona. Mi cambio de actitud se debe a la filosofia que he estoy aprendiendo y viviendo en Herbalife, estoy muy agradecida!! Porque Dios me preparo para este momento, desde niña Dios estuvo presente en mi vida, me guió, me puso a las personas correctas e incorrectas también para aprender, para caer, para levantarme, para convertirme en la persona que soy ahora. ¿Y sabes? í Lo maravilloso, es que Dios nos da la libertad de elegir, y esta semana elegí cambiar mi mente pero no mi corazón, porque en él llevo la escencia de mí misma, lo que ha hecho que tenga familia y amigos maravillosos que me quiren como soy, que me valoran y me levantan la voz para que no caiga en la tristeza. Y sobre todo que me dejan ser yo misma y me aman así.


El último año me sentí sola, y sirvio porque me ayudo a cambiar mi mirada interna, me obligo a sacar lo mejor de mí. Aunque mi amiga Marthita diga que no me perdona que diga que estuve sola, pero así me sentí y fue bueno porque en los momentos difíciles de mi vida aprendí, que yo tengo el poder de cambiar mi mundo, de dejar de sentirme victima de la vida, de mi familia, de mis amores, de mis compañeros de trabajo.... Nada, soy yo la que se sentía así, y ahora que empiezo a mirarme al espejo con orgullo, con amor, sé que nada me detendrá porque quiero cambiar, quiero ser mejor y quiero darle a mi mami la casa de sus sueños en sólo un año y sé que lo lograré. Ya te contaré.


Gracias por darte el tiempo de escribirme, de compartir contigo tu etapa de cambio. éxitos en tu metamorfosis. Lee este libro: La actitud mental positiva de Napoleón Hill. Te ayudará muchísimo en ese cambio. beso

No hay comentarios: