lunes, 1 de febrero de 2010

Cambios



1 de Febrero de 2010
Tomar una decisión siempre involucra para mí mucho. La duda o la inseguridad de hacer lo correcto me lleva a niveles estresantes. No sé cuánto tiempo deba durar una toma de decisiones. Los triunfadores toman decisiones rápidas y las van cambiando lentamente si ven que no fueron adecuadas. Yo siento que debo tomar decisiones rápidas para no perder las oportunidades, no puedo dejar que el miedo me paralice mucho menos en vacaciones.

Tal vez, es ese miedo a abandonarme la voluntad suprema, la que hace que las cosas no fluyan. Estoy sentada frente a la computadora, divagando, terminando de barrer, buscando una sábanas que no encontraré, eschuchando los gritos de mi vecina llamando a su hijo, huelo la comida de casa y me pregunto:¿ Por qué hoy no me siento feliz?. Tal vez la llamada muy temprana de ese periodista no atendido por Cable Mágico me apago la chispa de alegría. No dejaré que un agente externo me perturbe, y seguiré intentando que Cable Mágico le solucione el problema, que lo llamen directamente a él. Yo estoy de vacaciones. Sino me desconecto, no lograré encontrar la energía que necesito para enfrentar los retos de este año. Necesito playa, sol, arena y naturaleza para reencontrarme conmigo misma. Un poco de silencio.

Este fin de semana ha sido intenso, todo se ha movido en mi alma, nada ha quedado en pie y siento libertad absoluta en mi alma. Me llaman a almorzar, sólo sopa de pollo comeré hoy. En la tarde a ver al abuelito, pagar unas cuentas, cancelar mi número de celular, el primer de todos, ya es tiempo de cortar mis vínculos con lo material.

No dejaré que se me acaben los sueños, no dejaré que el miedo me paralice.
2:52 p.m.

1 comentario:

zancudo dijo...

Animo con un poco de chocolate con pistacho difuminas lo efìmera en que sea moldeado la vida laboral. Abrazos del Zancudo. Angelito.