miércoles, 10 de febrero de 2010

¿Qué buscas?

Y retumba en mi cabeza esta pregunta: ¿Qué buscas? No consigo dormir estas noches pensando en aquello. No concilio el sueño y por la mañana me cuesta levantarme para atender las labores diarias.
¿Te busco? No lo sé, te miro, te reconozco como el chico de mis sueños... Eres tú quien por años soñé. Y cuando despertaba no podía recordar tu rostro. Ahora estoy confundida, ¿eres tú realmente?

Cuando escribía: "En tus ojos me pierdo, tu cara de niño me perturba, no me deja", ¿me estaría refiriendo a ti? No dejas mi cabeza y hace una semana que no dejo de soñarte. Estas allí siempre mirando, no dices nada, solo te acercas, me abrazas y puedo sentir ternura. Despierto y otra vez, la mañana. Quiero seguir soñandote durante el día.

No sé si sea un espejismo nuevamente. Dejaré que sea lo que tenga que ser. Sólo sé que mi alma vibra si veo tus ojos. Es como si tú y yo tuvieras una conexión ancestral. Sólo quiero decirte que allí estas, aquí en mi cabeza... Sólo el tiempo dirá si el encuentro se dará.

Por ahora me hace feliz verte en sueños. Tienes una mirada profunda, como si me conocieras y tus brazos son tan cálidos que podría vivir pegada a ti el resto de vida que me queda.
V.C.Y
32 años
12:47 p.m.

2 comentarios:

Luna dijo...

me gusta como escribes, un beso!

Hitomi dijo...

Muchas gracias, espero que me sigas visitando. un beso. Éxitos