martes, 23 de febrero de 2010

¿Por qué tendría que ser diferente?


Cuando alguien me dice que debo dejar de soñar y que pise tierra. Siempre me hago esta pregunta:¿Y por qué tendría que hacerlo? No creo que mi forma de ver la vida, le moleste a alguien, bueno creo que a algunos de mis amigos sí. Si algo he aprendido en estos dos meses, es que la vida se vive hoy. Mañana no existe, el pasado es una escuela. ¡Y qué escuela! No sé por qué la gente vive pendiente de lo que hace el otro. Hay mucha buena "intencion", quizás. Yo sólo quiero vivir mi hoy.

Me encanta soñar, ahora que soy presidenta del club de fans de Jencarlos Canela me siento feliz, viva como un sueño de adolescencia cumplido.

Recuerdo siempre, mi visita a onda cero, una radio que funcionaba en el extinto centro cívico de Lima. Allí conocí a una chica que se vestía como Donnie Wahlberg, miembro rebelde de los New Kids on the block, me preguntaba que se sentiría ser presidenta de un club de fans. Yo adoré y moría por los New Kids on the block, por casi 6 años tuve pegado un poster de ellos en la pared que se veía al abrir la puerta de mi cuarto-Quizás con la infantil idea de que ellos eran parte de mi vida.Ese fue, creo el primer poster que compramos entre mi hermana y yo.

Nunca pertencí a un club, menos al de ellos. Tampoco formo parte del club de Alejandro Sanz o Gianmarco... No pero por una extraña razón, si decidí inscribirme y postular para ser presidenta de fans del club de Jencarlos Canela. No me arrepiento porque me siento viva, me gusta y porque será un músico que dará que hablar, y yo seré parte de su historia. Llevaré al club de Perú a ser uno de los más positivos, organizados y alegres.

Eso es para mí soñar... Soñar como si fuera una niña, con ese abrazo de Jencarlos, con esos ojos verdes y con esa voz que me tranquiliza. Mis amores han sido platónicos, es cierto. Pero hoy sé, que los amores platónicos te impulsan a sacar lo mejor de mí misma, paso con Joey Mc Intyre,escribí dos cuadernos de poemas e historias. Luego con Renato, esa ha sido mi historia de amor platónico más larga y hermosa: Escribí muchos poemas, envie cartas de amor anónimas, cree mi hotmail, leí autores que en mi vida se me hubieran ocurrido leer, envie regalos... Y todo saco lo mejor de mí. Me ayudaron a encontrarme.

Hoy esos amores platónicos ocupan un lugar especial, ya son pasado. Y fueron hermosos y les agradezco por la experiencia. Hoy no es un amor platónico lo que siento por Jencarlos, es una profunda admiración por la forma de ver la vida, por su forma de pensar y por su creencia en el poder de la mente, algo en lo que yo creo mucho desde hace poco.

No sé cuantos hombres más deba conocer para que llegue mi alma gemela. No lo sé, lo que sí sé, es que deseo vivir el día a día. Porque las almas gemelas existen, no importa en dónde, si estan encarnadas en esta vida, ellas se encontrarán. Así como le paso a Mily y Carl... Esa es una historia hermosa de contar.

Por ahora seguiré soñando, escribiendo y caminando por la vida, observando a las personas en la calle, imaginando que historia habrá detrás de esa cara seria o triste. Lo más importante es confiar y esperar, sin dejar de vivir.

No hay comentarios: