jueves, 1 de julio de 2010

Nostalgia



Me fui a la cama con una extraña nostalgia. Sentada en ella, los pensamientos surgieron solos. Medite sobre las decisiones que he tomado en mi vida y su impacto en mi momento actual. No ha sido extraño hacerlo, las noches me ayudan a darle orden a mis ideas. Esta noche, después de un viaje pienso en aquello que vale la pena en esta vida, en mi vida y encuentro que sólo lo encontraré cuando este bien conmigo misma.
Es un desafío intenso y necesito cumplirlo. He divagado entre el cansancio y el desenfoque. Nada quiero más que arrancar, empezar el plan maestro que el creador tiene para mí. Estoy uniendo las piezas, ahora empiezan a encajar. Y todo cobra fuerza, las señales toman sentido. Pero la nostalgia no se va. Sólo se irá cuando logre encontrar esa última pieza… Sólo cuando nos encontremos finalmente.
300610
VCY
32 años
11:56 pm

No hay comentarios: