sábado, 24 de julio de 2010

Un cambio verdadero


Llevo algunos meses buscándome… Llevo algunas noches intentando escapar de mi pasado, de mis culpas. La espera ha concluido y sé finalmente donde quiero estar, lo que quiero hacer.
Ha habido muchas noches en la que me acosté pensando en qué si realmente valía la pena seguir viviendo. Y esta noche a punto de irme a dormir digo: Sí.


Cuando empecé mi proceso de búsqueda no tenía una idea clara de lo que quería, si de lo que sentía: Vergüenza, rabia, miedo de mi pasado y del futuro. Cuando entendí que sólo existe el HOY, mi vida empezó a cambiar, mejor dicho mi mente empezó a cambiar, empece a ver la vida con otros ojos, con ojos llenos de luz. Y esta noche me voy a la cama con el sentimiento de haber encontrado algo muy preciado, que se creía perdido. Esta noche me hace feliz recordar la conversación con Mía, su comentario sobre mi cambio: “Se te ve tranquila” y sí estoy realmente tranquila, ya no me angustio por lo que vendrá, porque sólo pueden venir cosas buenas. Y si eso no pasa, sé que los desafíos que se presenten me harán crecer como ser humano, como mujer.
Esta noche como le dije a Karla y Melissa: Estoy convencida que quiero seguir haciendo Herbalife, que tengo que empezar todo de nuevo. ¿Y a caso eso no es mágico? Me emociona, lo positivo de este nuevo inicio, es que a diferencia de mi vida cronológica, hoy puedo usar todo lo que he aprendido en mis caídas, en mis victorias desarrollando el negocio. Toda esa experiencia puedo volcarla en este nuevo inicio porque aquí nadie te juzga, aquí nadie te señala. Al contrario aquí todos te ayudan.


Eso sentí esta noche en el abrazo de Karla, en el tiempo que se dio para conversar conmigo. Y eso me encantó porque pude compartirle sobre mi búsqueda, sobre la decisión de seguir haciendo Herbalife, me emociona empezar de nuevo, me entusiasma saber que llegaré a la cima de la escalera del éxito con esfuerzo renovado, con pasión y ayudando a muchas personas en el camino. Pero sobre todo confiando en mí misma. Porque fue mi falta de fe en mí misma la que hizo que me alejará de todo. Volver a creer en mí esta siendo la tarea más difícil de cumplir pero también la más gratificante. Porque cada pensamiento negativo convertido en positivo, es para mí una victoria. Cada mañana que me levantó y siento el aire entrando por mi nariz, sé que tengo la oportunidad de hacer algo más. Porque hoy me siento más feliz que nunca, hoy sé que quiero un cambio para mí y por mí misma, ya no por mi familia porque como leí: “Si tu mundo esta bien, todo está bien”


Por eso sé que no debo temer, que debo avanzar, retroceder ni para tomar impulso como dicen los cubanos, así me lo dijo en un mail una persona aunque no la conozco en persona, sus mails siempre contienen mensajes positivos.


No puedo más que dar gracias a Dios por tantas personas buenas que ha puesto en mi camino en los últimos 6 meses, me han ayudado a crecer, he aprendido de ellas. Y también agradezco por los hombres que he conocido en estos meses, que me enseñaron que cosa no es amor. Y agradezco por el hombre que me ha enseñado que el amor no es sólo decir te amor, el amor es dar de ti todo, incluso cuando no estás de acuerdo. Porque el amor es libre, no ata. Y sé que pronto como le llego a él, a mí también me llegará el amor. No lo dudo.


Hay noches en la que quisiera tener una llamada y que al otro lado, una voz que sé que es la del hombre de mis sueños me diga: Que sueñes con los ángeles mi amor. Y ese día llegará. Ahora ya no me siento tan desesperada por tener enamorado, siento que he tomado las cosas con más calma y me agrada. Porque sé que todo llega a su tiempo.


Una vez más le doy gracias a Dios por todo lo que ha pasado en mi vida. Gracias Padre porque siempre me escuchas.
32 años
01:00 am

No hay comentarios: