domingo, 13 de abril de 2008

Mis más fieles lectores


Cuando decidí abrir este blog, uno fue porque deseaba quitarme la idea que soy una negada para la tecnología y dos porque quería escribir y ser leída. Me daba algo de verguenza decirle a mis amigos que tenía un blog, imagino que por mi tímidez de siempre. Hoy me siento agradecida por los amigos que se toman un tiempo para leer las cosas que escribo.

Y mi más fieles lectores son Romina y Juan Carlos. Mis anfitriones en Buenos Aires me llaman cuando no publico, eso me parece maravilloso. En su última visita a Lima nos pudimos reunir y lo primero que me preguntaron: ¿cuentanos de ti? no has escrito nada en tu blog. Maravilloso porque siento que mis historias son bien acogidas. Ro y Juan Carlos son la pareja más graciosa que he conocido, mis días en Buenos Aires fueron innolvidables no sólo por lo que vi en la Extravaganza de HBL sino por la hospitalidad de ellos, que se encargaron de hacerme sentir como en casa.

Siempre me mato de risa cuando recuerdo esa conversación en la sala de los esposos Herbozo, Juan Carlos preguntandome sobre el plan de Marketing y de pronto decir: Ya Vane la metemos a Romi en Herbalife. Él volteando a mirar a una Ro con cara de asombro y decirle: Mi amor, si nos mudamos a Puerto Madero le vendemos a todo el edificio y nos hacemos ricos. Romi diciendo: ay a Juan Carlos ya le brillaron los ojos. Aún no pierdo la esperanza que un día de estos me llamen para decirme: Ya, Vane hemos decidido comprar el kit de registro!!! Y en el acto me voy para Buenos Aires a trabajar con ustedes pero sólo si se hacen mayoristas je,je!!!

Cuando sonó mi nextel y escuche una voz masculina diciendo: Con el Equipo Presidente Vanessa Coral, aquí Equipo GET llamando... Me pareció que estaba escuchando mal, pero era cierto me llamaban a mí. Es conmovedor para mí como ellos se interesan por mis avances en el negocio y como escuchan con atención mis historias.

Por eso les dedico este post, espero que lo lean como siempre antes de dormir. Los extraño amigos!!! Sigan tan divertidos y optimista. Y llamen pues!!! ah por cierto, pasenme el fono del gordito de rojo para ofrecerle Herbalife je,je.

No hay comentarios: