miércoles, 16 de abril de 2008

Nuevos Equipos de Presidente


El lunes 14 de abril, mis patrocinadores recibieron el reconocimiento caluroso y cariñoso que se merecen por sus 5 años de negocio comprometido, apasionado e inspirador. Es difícil explicar con palabras la mezcla de sentimientos que sentí la noche del lunes. Cuando ves que una amiga convierte sus sueños en realidad, te motiva a seguir su ejemplo de constancia, pasión y corazón, características que admiro en Karla. Como le dije a ella hace unos días: “Que suerte tengo de haberte conocido antes de todo, antes de la promesa cumplida de Herbalife. Haber compartido contigo la salchipapas y sólo nos podíamos comer una porque no alcanzaba para más o para los trabajos en grupo que nos subíamos ocho en tu carrito morado, ese Kia Price, que ahora parece un recuerdo”.

Es fabuloso tener a alguien así como patrocinadora, y no sólo por éxito que ha alcanzado sino por la persona en que se ha convertido. En la universidad siempre fue una chica súper empática, era difícil que te cayera mal, siempre graciosa, preocupada por tener los trabajos a tiempo. Nunca olvidaré mi sorpresa cuando me enseño unas fotos de su viaje con su enamorado (en ese tiempo no conocía a Julises) a Estados Unidos y le dije: “¿A ti te dejan viajar con tu enamorado? Y ella con cara de sorpresa me dijo: “¡Claro si yo ya soy vieja, tengo 31 años!. Casi me caigo del asiento, yo pensé que tenía menos, 26 quizás. En ese tiempo no sabía que hacía Herbalife. Aunque ella afirmé que me lo dijo, yo recordaría sus 114 NUTRIENTES QUE TU CUERPO NECESITA ja,ja. Hoy sé que esos 114 nutrientes me han ayudado a tener una mejor nutrición, verme bien pero sobre todo me han dado la oportunidad de tener un dinero extra.

Con Julises me paso algo extraño, recuerdo que mi primer encuentro con él fue en el baby shower de Kai. Karla lo llamó para presentármelo y con muy poca gracia me saludo, casi con desgano. ¡Me cayó más bomba!. Por eso cuando entre al negocio, casi me muero cuando supe que tendría que verlo ja,ja. Me moría de miedo de hablarle, Julises siempre me inspiro miedo, lo veía muy serio y me daba roche preguntarle cosas del negocio. Por eso cuando Karla me dejo para que él me entrenará, me quería morir. Cuando él me preguntó: “Ya Vanessa, qué quieres saber del negocio?” sólo atine a decirle que ya me había leído los manuales, que no tenía preguntas. Pero como mi patro tiene más tiempo en esto, me insistió: ¿Ya que quieres preguntar?. Y bueno, no me quedo otra que hacerle todas esas preguntas obvias pero que él respondió una a una con una explicación sencilla y didáctica. Esa noche de entrenamiento me fui contenta porque supe que encontraría en Julises un apoyo. Y aunque me costo adaptarme a su forma seca de ser, durante este año en Herbalife, Julises paso de ser el esposo de mi amiga a mi patrocinador. A quien escucho y acudo cuando siento que el miedo me embarga, él siempre tiene una palabra precisa. Nunca ha dejado que mis excusas y mis quejas me detengan, siempre ha sido duro conmigo. A mis preguntas, me respondía con otras preguntas, y así aprendí a buscar soluciones antes que problemas. Él me ha enseñado a ser siempre parte de la solución y no del problema.

Por eso ahora cuando me dicen quién es mi patrocinador, yo siempre respondo: Karla y Julises, porque tengo dos: uno que confía en mí siempre y me hace ver que también me pasará lo mismo a mí, que a ella. Y otro que me reta, que me obliga con su sequedad cuando le comentó a algo, a ser mejor a calificar a todo y que me conmueve cuando me dice Vane, sé que de hecho calificarás a las vacaciones de Herbalife, ¡si la haces!.

Esa confianza que ambos me dan, me anima a seguir en este negocio que es maravilloso pero que me pone a prueba todos los días, que reta mi perseverancia, que me da grandes satisfacciones cuando acompaño a un nuevo distribuidor en sus presentaciones, cuando venden, cuando sueñan que todo será posible, cuando los animo a creer que pueden pasar al siguiente nivel, cuando yo me lo creo... Y todo eso lo aprendí de Karla y Julises, quienes siempre están dando el ejemplo de VIVIR TU SUEÑO. Julises siempre repite: “Vive tu sueño” y me gusta creer que muy pronto también cumpliré más de mis sueños, porque Herbalife ya me ha cumplido tres de ellos. Hoy sólo me queda trabajar fuerte en mi siguiente plan de acción y darle fuerte hasta que suceda. Y como le dije a Karla hace unos días y que le causo gracia: ¡No me queda de otra!

V.C.Y
30 años
8:46 a.m. robándole tiempo a mi trabajo tradicional

No hay comentarios: