domingo, 13 de abril de 2008

Otra vez una boda











Me encantan las bodas, para que negarlo. Aunque al día siguiente amanezca como si hubiera tomado toda la noche. El 5 de abril se caso Pili, aunque ese no su verdadero nombre pero seguramente me mata si la llamo ADA ups!! se casó con su amor Giorgio y su historia es singular porque ella era barwoman y lo conoció mientras trabajaba en una discoteca del sur. No recuerdo bien como es la parte de la historia que Giorgio le ofrece un desayuno en la casa de playa de un amigo y ella en un descuido de él, bota el contenido del desayuno en el water temiendo que le hubiera echado algo ja,ja. Y ahora ya esta casada.
La boda fue muy emotiva, bueno para mí siempre son emotivas las bodas de mis amigas y más cuando has compartido con ellas metas, sueños y frustaciones. Pili es una de mis amigas más queridas, con ella comparto conversaciones en el trabajo, con ella me desahogo sin en casa me pelee con alguien. Ella y yo somos muy parecidas en las vivencias, por eso en su matrimonio, sentí una gran felicidad al ver cumplido uno de sus sueños. Sé que ahora vienen retos más grandes para ella y los sabrá afrontar con esa valentía que ella tiene.
Tan emotiva fue la boda que Pili no aguanto el calor y tuvo que salir del brazo de su esposo a tomar aire, así que el saludo tradicional se traslado al patio de la Iglesia, allí me tomé la foto. Era gracioso ver desfilar a los invitados por la silla de la novia, que sonreía y explicaba una y otra vez que salió porque estaba con migraña, que le faltaba el aire y que el calor la mataba.
Siempre fastidio a Pili por fashion, pero de verdad lo es, su boda estuvo llena de detalles, y estoy segura que ella estuvo detrás de cada uno. Y hasta ahora no sé, si también fue parte de eso, que el retraso de los novios haya estado calculado para que los invitados empezarán en tono sin ellos. En pleno baile llegaron. Y felizmente porque sino no iban a ver la mesa de quesos completa je,je. Y por cierto pase roche allí, como vi que todos comían se me antojo, convencí a Thalía y a Lidia para que me acompañarán y roche cuando llegamos nos dijeron que teníamos que esperar a los novios. Me sentí incomoda, Thalía manejo mejor la situación cogio un pan y se fue, yo sólo atine a mirar la decoración. En fin, yo no iba a la boda a comer, aunque me moría de hambre je,je!!! tuve que esperar y cuando finalmente se podía comer, ya no tenía hambre buuu!!!
Siempre una boda me deja mal, y esta vez curiosamente al día siguiente no estaba deprimida y llorando con una canción romántica, al contrario estaba feliz y convencida que yo también viviré ese mágico momento cuando sea mi tiempo.

No hay comentarios: