domingo, 13 de abril de 2008

Una decisión


Un 12 de abril del 2007, decidí cambiar mi vida. Ese día hice mi pedido de mayorista de Herbalife. Nunca me olvidaré del miedo que sentí al tener esa ruma de dinero en mis manos, me asalto la idea que quizás estaba tomando una decisión equivocada, recuerdo haber volteado y mirar a Julises, mi patrocionador, bien tranquilo sentado esperando que yo terminará mi transacción en la ventanilla del BCP, confieso que como le veía muy serio ni loca me echaría para atrás, ahora me da risa pensar en la loca idea que se me paso por la cabeza: tomar el dinero y salir corriendo.


Pero también sabía que si seguía como hasta ahora, sólo conseguiría seguir con deudas, de malhumor, rinitica y frustada. Hoy, después de un año haría exactamente lo mismo: pedir el préstamo de 13 000 soles, usar mi hora de refrigerio para hacer mi pedido, subir al carro de mi patrocinador serio pensando en no decir nada tonto, sacar el dinero del banco, caminar con ese dinero rezando para que nadie nos asalte, entrar al BCP, depositar el dinero en la cuenta de HBL. Y esperar que llegue mi pedido, despues de 17 días llegaron, venderlo en 3 meses y soñar otra vez con esa vida de éxito que siempre quize.


Hoy puedo decir que Herbalife ha empezado a cumplir mis sueños: conocí Buenos Aires, pago mis cuentas sin susto, he conocido personas increíbles pero sobre todo me ha cambiado el chip de fracaso que tenía en mi cerebro, hoy siento que soy mejor persona y eso gracias a todo lo que he vivido en este negocio. El desarrollo personal que te da Herbalife es increíble y nada de esto hubiera sido posible si Dios no me hubiera puesto la oportunidad en mi camino.


Por eso hoy en el primer ENTRENAMIENTO DE KARLA COMO EQUIPO DE PRESIDENTE , me emocioné por las veces que ella se dirigio a mí y por ponerme parte de mi historia en Herbalife en sus palabras de inspiración. Como me enseñaron desde niña: hay que ser agradecida. Y hoy me siento agradecida con Dios, con mi familia y con mis patrocinadores por permitirme vivir las consecuencias de tomar mis propias desiciones buienas o malas, pero finalmente mis propias decisiones. Gracias por ayudarme a confiar en mí.


Gracias Karla por confiar en mí, por transmitirme esa confianza en cada una nuestras conversaciones, en cada jalón de orejas por mail o por teléfono. Gracias Julises por ser duro conmigo porque me enseñaste a buscar soluciones con tus respuestas frías a mis preguntas, en la última conversación que tuvimos por teléfono que me dijeras que calificaba de hecho a las Vacaciones de Herbalife, me lleno de inspiración.
Estar en esta compañía ha sido una bendición, es como la continuación del trabajo de EJE, mucho de lo que aprendí en mis años de parroquia lo veo en Herbalife. Esa preocupación por el bienestar de todos es maravilloso. No se cuanto me tomé llegar a mi meta de Equipo Presidente, pero sé que el proceso será de puro conocimiento, experiencia y retos.
Cuando veo a Karla hoy, a quien conocí en el último año de la universidad, la recuerdo en su auto morado, en el cual nos trepabamos el grupo de 8 chicos universitarios. Y verla hoy convertida en una líder respetada, querida y admirada, confirma la promesa de Herbalife: este negocio lo puede hacer cualquiera porque es como ingresar a la universidad y prepararte por 5 años, en Herbalife todo se aprende.
No me arrepiento de haber tomado la decisión de firmar mi kit de registro como yo la llamo ahora: Mi cajita de sueños. Sé que si me mantengo enfocada haciendo la actividad, a fin de año alcanzaré la posición de Equipo Millonario y despedir a mis jefes.

No hay comentarios: