miércoles, 23 de abril de 2008

“Todo viaje comienza con un paso”




“Algunos seres vivos sobreviven en circunstancias extraordinarias ,pero si nuestra meta es crecer como personas e instar a quienes nos rodean a que también crezcan, tenemos que tener en cuenta sus necesidades individuales. ¿Trataría de la misma manera a un roble que a una rosa?

“Cuando uno se toma unas vacaciones, sabe cuándo comienzan y cuándo terminan. La idea es dejar en suspenso la vida cotidiana y olvidarse de ella durante un tiempo, pero la intención es retomarla en el punto donde la habíamos dejado. En el caso de un viaje, no existe un destino predeterminado ni un marco temporal, y la vida cotidiana es parte del viaje. Lo importante es qué se hace en el trayecto”

Su legado de liderazgo
Martha Brooks, Julie Stark, Sara Caverhill

“Amiga, no te imaginas lo que crecerás con el viaje que vas a hacer. Estas son las oportunidades que nos hacen más fuertes. Tienes que hacerlo sola.”
Karla B.

“Había olvidado el placer de leer, de extraer de un libro esos mensajes positivos o consejos inesperados que llegan a mi cerebro para refrescarlo, para darles un toque de vida y hacen que mi sonrisa florezca, otra vez en mi rostro treintañero”.

Vanessa


Próxima a viajar este fin de semana a dos ciudades del interior, la decisión de finalmente leer el libro “Su legado de liderazgo” después de seis meses de haberlo recibido, me ha devuelto esa chispita de entusiasmo por los viajes que había perdido y ha renovado el compromiso conmigo misma: ser mejor persona, mirarme al espejo y decirme: ¡Mira en la que persona que te has convertido!. Y me sonría complacida porque mi reflejo será producto de las experiencias vividas.

Hace casi 3 años llegue hasta la entrada de Huancavelica y durante un día estuve en la ciudad de Huancayo. Este fin de semana iré a trabajar por el sueño de una amiga del colegio. No hay nada que me emocioné más que trabajar por el sueño de una persona que quiero. El sentimiento de sentirse parte del sueño de otro, es una sensación inexplicable. Estoy realmente convencida del éxito de nuestra empresa, convencida en que será la mejor inauguración de negocios y presentación de productos que haya hecho en mi vida. Y lo sé porque estamos trabajando bien duro para que todo salgo como queremos. Y cuando uno desea algo con tanta vehemencia el Universo se confabula, Dios se confabula con nosotros para que nuestros sueños se cumplan.

Yo tengo una persona que cree en mi sueño más que yo, que me anima a mantenerme, que no duda en decirme que seré uno de sus diamantes. Y este fin de semana yo tengo la oportunidad de devolver todo lo maravilloso que me ha pasado y que Dios me ha permitido vivir en este último año. No hay nada que me emocioné más que trabajar por una amiga. Ya quiero que sea viernes, este fin de semana pondré a prueba mi tenacidad para enfrenta los retos.

Ser líder es una cuestión de decisión. Como todo en la vida empieza dando el primer paso. Este fin de semana daré el primer paso de mi viaje interior.

Vanessa
11:12 a.m.
23 abril de 2008

No hay comentarios: